ESTA ES LA CONVERSACIÓN CON UNA AGENTE, QUE MÁS QUE AYUDAR, ME HABLA DE LEYES Y DE LA SITUACIÓN, COMO SI YO CON MI PROFESIÓN NO LO SUPIESE. UNA VERGUENZA
Movistar:
Bienvenido al chat de Atención Técnica, te va a atender un agente especializado
21:47
Estibaliz:
Buenas noches. Bienvenido al chat del Soporte Técnico para la linea fija de Movistar ¿en qué podemos ayudarle?
21:47
Tú:
Buenas noches. tenía una conexión de 100 mg y solo me entraban 20 y ahora se supone que me la ha subido un comercial a 600 y no llega a 30
21:49
Estibaliz:
por wifi es normal esa velocidad
21:49
Tú:
30??????4
21:50
Estibaliz:
ahora si se conecta por cable directo al router y tras cumplirse determinados requisitos del ordenador y del cable que debe de conectar desde el router a su pc, si deberian llegar los 600 megas
21:50
Tú:
perdon es cable
21:50
Tú:
9********
21:50
Tú:
compruebelo por favor
21:51
Estibaliz:
sin como sabe su red es de solo 2.4 ghz, y por tanto este tipo de redes wifi dan aproximadamente esa velocidad
21:51
Tú:
entonces porque pago por 100?????
21:51
Estibaliz:
si si
21:51
Estibaliz:
hasta detecto que dispositivos tiene conetcados como el Galaxy-S9
21:51
Tú:
puede usted comprobar mi contrato y mi internet real???
21:51
Estibaliz:
de precion no puedo asesorarle dado que este es un departamento de soporte tecnico
21:51
Estibaliz:
es una cuestion que debe plantear al comercial en el 1004
21:52
Tú:
he hablado 2 veces con el 1004 y su covertura es horrible
21:52
Tú:
se les entrecorta la voz y la primera señorita me dijo que me ampliaba a 600 mg
21:52
Tú:
y que apagase el ruter
21:52
Estibaliz:
y asi es, lo tiene a 600
21:53
Tú:
lo he hecho y nda de nada
21:53
Estibaliz:
pero solo si se conecta por cable como lehe dicho
21:53
Tú:
y el segundo no ha sido capaz de entenderle
21:53
Tú:
y por cable como es????
21:53
Tú:
no es mediante el ruter???
21:53
Estibaliz:
conectando desde la parte trasera del router, un cable directo a su ordenador
21:53
Tú:
yo tengo fibra
21:54
Estibaliz:
y como lehe indicado antes, debe cumplirse ciertos requisitos del equipo ( de su ordenador)
21:54
Tú:
ahora tengo que volver a la prehistoria y enchufar al ordenador????
21:54
Estibaliz:
a ver, si usted quiere comprobar si le llegan los 600 si
21:54
Tú:
eso lo verifico con vuestro test no???
21:55
Estibaliz:
si
21:55
Tú:
pero me indicas que unicamente si lo conecto a un ordenador
21:55
Tú:
eso tiene que estar asi todo el dia para que tenga velocidad????
21:56
Tú:
porque entonces no entinedo para que tengo cable
21:56
Estibaliz:
si, es la unica forma que tenemos de comprobar todos los requisitos necesarios que deben de cumplirse
21:56
Estibaliz:
cosa que los moviles no la proporcionan
21:56
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Movistar:
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21:46
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Movistar:
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21:47
Estibaliz:
Buenas noches. Bienvenido al chat del Soporte Técnico para la linea fija de Movistar ¿en qué podemos ayudarle?
21:47
Tú:
Buenas noches. tenía una conexión de 100 mg y solo me entraban 20 y ahora se supone que me la ha subido un comercial a 600 y no llega a 30
21:49
Estibaliz:
por wifi es normal esa velocidad
21:49
Tú:
30??????4
21:50
Estibaliz:
ahora si se conecta por cable directo al router y tras cumplirse determinados requisitos del ordenador y del cable que debe de conectar desde el router a su pc, si deberian llegar los 600 megas
21:50
Tú:
perdon es cable
21:50
Tú:
9********
21:50
Tú:
compruebelo por favor
21:51
Estibaliz:
sin como sabe su red es de solo 2.4 ghz, y por tanto este tipo de redes wifi dan aproximadamente esa velocidad
21:51
Tú:
entonces porque pago por 100?????
21:51
Estibaliz:
si si
21:51
Estibaliz:
hasta detecto que dispositivos tiene conetcados como el Galaxy-S9
21:51
Tú:
puede usted comprobar mi contrato y mi internet real???
21:51
Estibaliz:
de precion no puedo asesorarle dado que este es un departamento de soporte tecnico
21:51
Estibaliz:
es una cuestion que debe plantear al comercial en el 1004
21:52
Tú:
he hablado 2 veces con el 1004 y su covertura es horrible
21:52
Tú:
se les entrecorta la voz y la primera señorita me dijo que me ampliaba a 600 mg
21:52
Tú:
y que apagase el ruter
21:52
Estibaliz:
y asi es, lo tiene a 600
21:53
Tú:
lo he hecho y nda de nada
21:53
Estibaliz:
pero solo si se conecta por cable como lehe dicho
21:53
Tú:
y el segundo no ha sido capaz de entenderle
21:53
Tú:
y por cable como es????
21:53
Tú:
no es mediante el ruter???
21:53
Estibaliz:
conectando desde la parte trasera del router, un cable directo a su ordenador
21:53
Tú:
yo tengo fibra
21:54
Estibaliz:
y como lehe indicado antes, debe cumplirse ciertos requisitos del equipo ( de su ordenador)
21:54
Tú:
ahora tengo que volver a la prehistoria y enchufar al ordenador????
21:54
Estibaliz:
a ver, si usted quiere comprobar si le llegan los 600 si
21:54
Tú:
eso lo verifico con vuestro test no???
21:55
Estibaliz:
si
21:55
Tú:
pero me indicas que unicamente si lo conecto a un ordenador
21:55
Tú:
eso tiene que estar asi todo el dia para que tenga velocidad????
21:56
Tú:
porque entonces no entinedo para que tengo cable
21:56
Estibaliz:
si, es la unica forma que tenemos de comprobar todos los requisitos necesarios que deben de cumplirse
21:56
Estibaliz:
cosa que los moviles no la proporcionan
21:56
Tú:
no entiendo nada
21:58
Tú:
puede llamarme un agente
21:58
Estibaliz:
no podemos ni estamos autorizados hacer llamadas
21:58
Estibaliz:
si usted desea atencion telefonica, debe llamar al 1002
Tú:
ya le digo que he llamado dos veces y nada de nada
21:59
Tú:
quiero entonces que un tecnico revise la linea
21:59
Estibaliz:
ya he revisado la linea y esta correcta
Tú:
quiero entonces que un tecnico revise la linea
21:59
Estibaliz:
ya he revisado la linea y esta correcta
21:59
Estibaliz:
ahora solo falta que usted nos indique, tras lascomprobaciones anterirmente descritas
22:00
Estibaliz:
que realmente no le llega lo que tiene contratado
22:00
Tú:
perfecto, pues pondre una reclamación, porque me está diciendo que para saber como está mi linea y aun pagando servicio de mantenimiento, tengo que ser yo la que quite los cables del ruter y me conecte al ordenador
22:01
Tú:
y luego cobran ustedes, no??
22:01
Estibaliz:
la linea esta correcta, la comprobacion es para verificar si es que el router no esta negociando correctamenet la conexion
22:01
22:01
Tú:
pues que venga un tecnico y lo revise
22:02
Estibaliz:
usted no esta pagando mantenimineto, solo el servicio de linea, pero nada mas que la exima de hacer estas comprobaciones, que movistar marca hacer a todos los clientes, ya sean empresa o residenciales antes de generara una averia si fuese el caso
22:02
Tú:
yo no se desconectar el ruter y conectarlo a un ordenador, no es mi profesión
22:02
Estibaliz:
no es posible mandar a ningun tecnico
22:02
Estibaliz:
ademas de que ahora hau una prihibicion por el estado dada el estado de alerta sanitaria, en la que nos encontramos
22:03
Estibaliz:
HAY UNA LEY y HAY QUE CUMPLIRLA
***"Editado por Motivos de Seguridad"***