Foro
el problema esta en que no hay libertad de expresión en la comunidad,que si que ahora dirán que hay muchos hilos que si resuelven pero la realidad es que hay multitud de ellos sobre todo los mas críticos que aplican la censura para dar una imagen que no es la real a otros usuarios del foro.
Después de censurarlos les contestan sabiendo de sobra que no pueden responder por el bloqueo que ejercen sobre ellos.
En este hilo han bloqueado a DukeNenot por hacerle preguntas que evitan siempre contestar en todos los hilos que la plantean.Tambien es molesto que sea el usuario mas valorado en estos dos últimos meses.
A JoseSuarez49 lo han bloqueado por informar a otros usuarios de dicho bloqueo.
a FJ007 lio han bloqueado por presentar una solicitud en changer.org contra los abusos de la compañía y el foro.
porque no crean un hilo para ver los usuarios que ustedes expulsan de la comunidad,le diré por lo que lo hacen,porque no les interesa que nadie sepa estas practicas y así no comprobar otros usuarios las conversaciones entre ese usuario y los moderadores.
En cuanto al mal que resulta una censura,es imposible medir,ya que es imposible decir donde termina.
El secretismo en las respuestas,la censura,la falta de honestidad y el bloqueo de la comunicación amenazan todas las necesidades básicas.
Un saludico.
Pues sí que es una lástima que en tan poco tiempo y con lo critico que era DukeNenot ya haya sido bloqueado.
Al igual que los otros compañeros, no he llegado a tiempo de ver el/los post que hayan motivado tal acción.
Pero espero que todas sean temporales y que podamos volver a leerlos en breve, pues siempre resulta enriquecedor contar con criterios , posturas y opiniones diversas.
Se me plantea una duda sobre cuándo un bloqueo es temporal o permanente ( no he encontrado esta información en la CM )
...y lo de la lista de bloqueados también me parece una buena idea
- lástima que no se me haya ocurrido a mi antes -
( cuando por ejemplo el nick no sea representativo de datos sensibles sobre la identidad )
- susodela22-03-2017Yo probé el VDSL
mkgntó escribió:Pues sí que es una lástima que en tan poco tiempo y con lo critico que era @DukeNenot ya haya sido bloqueado.
Al igual que los otros compañeros, no he llegado a tiempo de ver el/los post que hayan motivado tal acción.
Pero espero que todas sean temporales y que podamos volver a leerlos en breve, pues siempre resulta enriquecedor contar con criterios , posturas y opiniones diversas.
Se me plantea una duda sobre cuándo un bloqueo es temporal o permanente ( no he encontrado esta información en la CM )
...y lo de la lista de bloqueados también me parece una buena idea
- lástima que no se me haya ocurrido a mi antes -
( cuando por ejemplo el nick no sea representativo de datos sensibles sobre la identidad )
La información sobre la permanencia o temporalidad de los bloqueos en la CM, dudo mucho que la encuentres. Mi percepción personal es que queda a criterio del Comunity Manager y actúa con la impunidad y PARCIALIDAD que se le antoje. Me explico:
Para los moderadores es MUY SENCILLO silenciar al usuario que pone el dedo en la llaga, el que conoce algo (o mucho) de la legislación vigente. Aunque para ello haya que hacer algo no muy limpio como es EDITAR los mensajes del bloqueado y hacer ver a los demás miembros lo que nunca ha sido cierto; algo tan sencillo como convertir la frase "NO me gusta la fruta" en "me gusta la fruta". Una práctica más que habitual dentro de la CM.
Otro de los problemas de los bloqueos es la cantidad de KK que te meten en el ordenador. En la última ocasión me ha costado más de dos días la limpieza. Pongo en el terreno de la duda la LEGALIDAD de este tipo de prácticas, mi ordenador no ha funcionado por la basura que me metieron los de Telefónica, no sé si tendrá algo que ver el hacker que han contratado y que sabe mucho de ésto, sí me refiero al de la melena y el gorrito de lana Chema Alonso.
Cualquier usuario que defienda los intereses de los compañeros de comunidad y/o clientes del operador, basándose en la legislación vigente (DukeNenot) no son bien vistos, los mismos que reclaman algo que debería ser natural, ¡que Telefónica cumpla la ley!. Pero ésto no le gusta ni a los directivos ni a los moderadores, ¿por qué cumplir con la ley si con una miserable multita que nos pongan quedamos impunes?. Cada vez entro menos en la CM y cada día incremento mi ausencia, hoy me ha dado por ahí y echando un ojo por encima ¡veo que va empeorando a pasos agigantados!.
Un saludo.
- UsuarioAG29-03-2017El WIFI me llevó al sofá
Ayer mismo a un usuario le banearon su cuenta por decirle a otros usuarios de hacer una reclamacion colectiva por un servicio no prestado de movistar.
- josebugaret15-03-2017Yo probé el VDSL
que pasa los moderadores no contestan a los hilos ,pues formulamos de nuevo las preguntas y dudas que queremos que nos aclaréis.El no pasar ni a contestar no les deja en muy buen lugar.
Por que se niegan a facilitar información de como solicitar los contratos realizados mediante grabación de voz?
¿es que no tienen dicha información o no les interesa dársela a los usuarios.?
¿podría exponernos lo que dice la ley de telecomunicaciones a los usuarios de la comunidad?.
son tres preguntas muy claras y fáciles de responder si lo desean.
- Bcn-Mike-Es16-03-2017Yo probé el VDSL
¡Madre mia! esto es demencial para esto pago 75€ para que luego tengo a un comercial que me habla fatal, como si no supiera y no me deja nada resuelto.
No señores 75€ por este tipo de comportamientos ¡NO! Bajar precios y dejar el Futbolista de las narices ya. hay gente que no quiere ver a jugadores subvencionados por nosotros.
Y os apoyo gente.