Foro
Pues sí que es una lástima que en tan poco tiempo y con lo critico que era DukeNenot ya haya sido bloqueado.
Al igual que los otros compañeros, no he llegado a tiempo de ver el/los post que hayan motivado tal acción.
Pero espero que todas sean temporales y que podamos volver a leerlos en breve, pues siempre resulta enriquecedor contar con criterios , posturas y opiniones diversas.
Se me plantea una duda sobre cuándo un bloqueo es temporal o permanente ( no he encontrado esta información en la CM )
...y lo de la lista de bloqueados también me parece una buena idea
- lástima que no se me haya ocurrido a mi antes -
( cuando por ejemplo el nick no sea representativo de datos sensibles sobre la identidad )
mkgntó escribió:Pues sí que es una lástima que en tan poco tiempo y con lo critico que era @DukeNenot ya haya sido bloqueado.
Al igual que los otros compañeros, no he llegado a tiempo de ver el/los post que hayan motivado tal acción.
Pero espero que todas sean temporales y que podamos volver a leerlos en breve, pues siempre resulta enriquecedor contar con criterios , posturas y opiniones diversas.
Se me plantea una duda sobre cuándo un bloqueo es temporal o permanente ( no he encontrado esta información en la CM )
...y lo de la lista de bloqueados también me parece una buena idea
- lástima que no se me haya ocurrido a mi antes -
( cuando por ejemplo el nick no sea representativo de datos sensibles sobre la identidad )
La información sobre la permanencia o temporalidad de los bloqueos en la CM, dudo mucho que la encuentres. Mi percepción personal es que queda a criterio del Comunity Manager y actúa con la impunidad y PARCIALIDAD que se le antoje. Me explico:
Para los moderadores es MUY SENCILLO silenciar al usuario que pone el dedo en la llaga, el que conoce algo (o mucho) de la legislación vigente. Aunque para ello haya que hacer algo no muy limpio como es EDITAR los mensajes del bloqueado y hacer ver a los demás miembros lo que nunca ha sido cierto; algo tan sencillo como convertir la frase "NO me gusta la fruta" en "me gusta la fruta". Una práctica más que habitual dentro de la CM.
Otro de los problemas de los bloqueos es la cantidad de KK que te meten en el ordenador. En la última ocasión me ha costado más de dos días la limpieza. Pongo en el terreno de la duda la LEGALIDAD de este tipo de prácticas, mi ordenador no ha funcionado por la basura que me metieron los de Telefónica, no sé si tendrá algo que ver el hacker que han contratado y que sabe mucho de ésto, sí me refiero al de la melena y el gorrito de lana Chema Alonso.
Cualquier usuario que defienda los intereses de los compañeros de comunidad y/o clientes del operador, basándose en la legislación vigente (DukeNenot) no son bien vistos, los mismos que reclaman algo que debería ser natural, ¡que Telefónica cumpla la ley!. Pero ésto no le gusta ni a los directivos ni a los moderadores, ¿por qué cumplir con la ley si con una miserable multita que nos pongan quedamos impunes?. Cada vez entro menos en la CM y cada día incremento mi ausencia, hoy me ha dado por ahí y echando un ojo por encima ¡veo que va empeorando a pasos agigantados!.
Un saludo.
- UsuarioAG29-03-2017El WIFI me llevó al sofá
Ayer mismo a un usuario le banearon su cuenta por decirle a otros usuarios de hacer una reclamacion colectiva por un servicio no prestado de movistar.