Bloqueo de números con ofertas comerciales fraudulentas
Últimamente estoy recibiendo llamadas de algunos números con supuestas ofertas comerciales de Movistar. Lo he reportado y denunciado al 1004, pero el primer nivel de atención al cliente no se significa por su alto nivel, y no sé por qué les cuesta tanto escalar un problema hacia alguien “que sepa”. Se limitan a decir que los cambios de contrato tengo que autorizarlos yo personalmente, y se quedan tan anchos. Todo esto dicho con el máximo respeto hacia las personas de ese servicio.
Entrando en lo concreto, el número de teléfono del que estoy recibiendo más llamadas es el 960102874, que unas veces se identifica como departamento comercial de Movistar, otras como departamento administrativo, y otras… no sé, es aleatorio.
Quienes me llaman desde ese número saben cuántas líneas de tfno tengo (yo no lo publico en ninguna parte), y me proponen siempre rebajar el importe de la factura(*). Evidentemente no les he proporcionado NINGÚN DATO ni personal ni de mis contratos.
Me gustaría saber qué va a hacer Movistar para bloquear este número de teléfono y/o ponerlo en conocimiento de las autoridades, ya no por mí, sino por cualquier usuario que pueda ser objeto del [....].
Espero noticias, y gracias anticipadas por las respuestas.
(*) Nota: ya me gustaría recibir llamadas de Movistar anunciando rebajas de importe 😀. Siempre es al revés, sólo suben los precios.