Bravo movistar, BRAVO
Quiero felicitar a MOVISTAR por su buen hacer, sí señor!
¿Qué hacen ante un problema? Bien, lo explico brevemente:
Llamas al 1004 y te atiende un teleoperador, este te pasa con otro, y así sucesivamente... Y finalmente te ponen una música y nadie te atiende...
Así funciona movistar!!! Y luego te quiere ir y te MULTAN!!!
No solo ESTAFAN en las facturas (hace ya unos meses me devolvieron cerca de 70€ euros estafados en 6 facturas), sino que NO atienden a los clientes y ante la baja por UN SERVICIO NO DISFRUTADO hay que pagarles... claro, la permanencia!!!! Si, me rio dela permanencia....Permaneces en movistar sin disfrutar del servicio....Prometen GARANTIAS inexistentes y hablan de meses de permanencia que, por arte de magia, los meses se multiplican solos... ESTO ES MOVISTAR
Viva la politica de movistar!!!
PD: Despues de este post pueden pasar varias cosas.
1. Que me saturen a mensajes privados para que me cambien el nombre. (TIMOSTAR)
2. Que me eliminen el post
3. Que sea elimina de ésta, SU COMUNIDAD