Foro

rodolf
Yo probé el VDSL
05-03-2012

CONTESTACIÓN A RECLAMACIÓN=FALTA DE RESPETO

Hola, quiero exponer aquí lo que para mi supone una autentica falta de respeto hacia un cliente que ha formulado una reclamación en su servicio de atención al cliente.

La semana pasada puse una reclamación en el servicio 1004 por un tema de facturación que había tenido en la ultima factura y que ya he expuesto en este foro. Me asignaron un número de expediente y me comunicaron que ya me contestarían.

Ayer, suena mi movil, un tono, lo cojo y han colgado. ¡¡¡Vaya!!! Era el 1004. [¿#":(@!!!!BRRR] de mi, pensé, que rapidos, seguro que me van a contestar la reclamación. Me volverán a llamar porque un solo tono será ke se ha cortado la comunicación. Ja ja ja. A los dos segundos me llega un mensaje diciendome que han intentado ponerse en contacto conmigo y no han podido y que desestiman mi reclamación.

Al parecer a los operadores de Movistar les cuesta mucho decirles a sus clientes que desestiman sus reclamaciones y tienen este metodo para justificar una actitud, a mi modo de ver, totalmente injustificable. Una vez más me siento completamente indefenso, no respetado y por supuesto muy cabreado con esta actitud. Dice muy poco de la forma de proceder de su empresa.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    08-03-2012

Hola notaus

No se si puede tratarse de un error, pero generalmente los compañeros que atienden la web, suelen ser muy responsables en el tema de las contestaciones.

Si quieres me puedes enviar tus datos, y veo que ha pasado con esos correos. Se me ocurre que quizá con el cambio reciente de la web hayan existido problemas. De todas formas lo miramos, y te cuento.

Y si podemos ayudarte desde aquí, por supuesto tampoco nos importa.

Puedes elegir un foro acorde con tu problema ( desde el momento que hablas de 18 meses, entiendo que es algo relacionado con móviles), lo envias y un moderador del mismo te atenderá.

Un Saludo

notaus
    Yo probé el VDSL
    08-03-2012

Emilio-Movistar escribió:

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te hemos generado al respecto de la reclamación acerca de tu factura, desde luego que desaprobamos comportamientos como el que indicas ya que están totalmente injustificados desde cualquier punto de vista.

Si nos planteas el problema que has tenido respecto a tu factura (no he localizado el post donde venga descrito el mismo) con mucho gusto tratamos de ayudarte a resolverlo.

Un saludo 

Buenas tardes.

Con las disculpas y los muñequitos lo quieren arreglar Vds todo. Yo he enviado hasta en cinco o seis ocasiones una petición a través del formulario de reclamación de la web y ninguna de ellas ha sido respondida, simplemente me mandan el acuse de recibo a mi correo electronico y ya esta. No tienen la decencia ni siquiera de llamar o de enviarme un correo aunque sea para desestimar mis pretensiones.

Este es el respeto que movistar tiene a sus clientes vs sufridores.

Solo me quedan diecisiete meses y medio de penitencia en movistar, que cruz, Dios, que cruz¡¡¡

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    07-03-2012

Hola rodolf

Te parece que mire si puedo llegar a ver lo que pone en la resolución de tú reclamación.

Si me mandas los datos por privado, yo te digo que han resuelto, y si aportan alguna particularidad, pues también te la cuento

Un Saludo

rodolf
    Yo probé el VDSL
    07-03-2012

Hola Emilio, gracias al menos por contestar. Te remito el enlace del post en el que plantee la reclamación. Quiero apuntar que me parece fatal y una indefensión que los usurarios no podamos acceder a las grabaciones de los cambios de planes o tarifas. Al parecer, como me comentó una de vuestras operadoras sólo se puede acceder a estas grabaciones cuando das de alta una linea, pero no cuando, como fue mi caso, hice un cambio de tarifa y me comprometí a seguir 18 meses en las condiciones que en aquel momento crei que se me estaban ofreciendo.

El enlace de mi reclamación:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/INFORMACI%C3%93N-ERR%C3%93NEA-CAPTACI%C3%93N-DE-CLIENTES-IL%C3%8DCITA-USUARIO/td-p/498317

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días Rodolfo y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te hemos generado al respecto de la reclamación acerca de tu factura, desde luego que desaprobamos comportamientos como el que indicas ya que están totalmente injustificados desde cualquier punto de vista.

Si nos planteas el problema que has tenido respecto a tu factura (no he localizado el post donde venga descrito el mismo) con mucho gusto tratamos de ayudarte a resolverlo.

Un saludo 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-03-2012

Buenos días Rodolfo y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:

Un saludo 

khlav
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2012

Yo hoy he llamado porque me dijeron que me mandarían un bono ayer a lo largo de la tarde y no me había llegado.

He intentado explicarle a la chica que había programado el día y enviado a un persona a recoger mi teléfono en función de ese bono que no había llegado, y que además, dado los pocos iphones que hay en Pamplona, es posible que si no lo cogía hoy, me quedaría sin teléfono.

Sólo me repetía una y otra vez que el tiempo de espera de los bonos es de 24 a 48 horas. Yo le decía que lo entiendo, pero una compañera suya me había dicho que sería ayer por la tarde. Y ella otra vez con lo mismo. Cuando he visto que no me hacía caso, le he dicho que quería poner una reclamación y me ha dicho que no valdría para nada, porque el tiempo era entre 24 y 48 horas. Al final le he dicho que era una borde de cuidado y le he colgado. He vuelto a llamar y me atendido una chica super maja, gracias a la cual, ahora tengo mi teléfono en casa.

Agradecer a la segunda chica su amabilidad y sobre la primera, como decía aquel, "si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada".

muchapaciencia
    Yo probé el VDSL
    05-03-2012

Voy a poner mis barbas a remojar.

--------------------------

"Movistar: Ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio"