CONTESTACIÓN A RECLAMACIÓN=FALTA DE RESPETO
Hola, quiero exponer aquí lo que para mi supone una autentica falta de respeto hacia un cliente que ha formulado una reclamación en su servicio de atención al cliente.
La semana pasada puse una reclamación en el servicio 1004 por un tema de facturación que había tenido en la ultima factura y que ya he expuesto en este foro. Me asignaron un número de expediente y me comunicaron que ya me contestarían.
Ayer, suena mi movil, un tono, lo cojo y han colgado. ¡¡¡Vaya!!! Era el 1004. [¿#":(@!!!!BRRR] de mi, pensé, que rapidos, seguro que me van a contestar la reclamación. Me volverán a llamar porque un solo tono será ke se ha cortado la comunicación. Ja ja ja. A los dos segundos me llega un mensaje diciendome que han intentado ponerse en contacto conmigo y no han podido y que desestiman mi reclamación.
Al parecer a los operadores de Movistar les cuesta mucho decirles a sus clientes que desestiman sus reclamaciones y tienen este metodo para justificar una actitud, a mi modo de ver, totalmente injustificable. Una vez más me siento completamente indefenso, no respetado y por supuesto muy cabreado con esta actitud. Dice muy poco de la forma de proceder de su empresa.