Foro

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
13-01-2025

Reclamación por falta de cobertura

Buenas tardes,

Quiero reclamar la factura ya emitida por falta de cobertura des del jueves día 5 de diciembre a las 4:30 de la tarde hasta el sábado 7 de diciembre por la mañana en los móviles de mi casa debido a una incidencia en la antena de la zona. Tanto los que tengo con contrato individual como los adjuntos a fibra. Quedo en espera para que me digan donde les paso los datos.

Muchas gracias,

Sandra

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

Hola Sandramarcub,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    20-01-2025

Hola Sandramarcub,

Como tenemos tus datos de una conversación reciente, hemos reabierto la reclamación informando de nuevo de la incidencia que tuviste.

Será revisada de nuevo y se pondrán en contacto para informarte.

Un saludo. Marta.

Sandramarcub
    Yo probé el VDSL
    20-01-2025

Buenas tardes,

Me llego la resolución de una de las reclamaciones y me dijeron :

"Hemos comprobado que en las fechas que nos indicas no hay registro en nuestros Sistemas de avería en el servicio que actualmente te prestamos, por lo que no es posible realizar la compensación que nos estás solicitando. Para cualquier aclaración puedes consultar con nuestro Servicio de Atención al Cliente

Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Equipo Movistar"

No estoy deacuerdo con esta resolución ya que desde la app de movistar cuando consulte la falta de cobertura me indico que había una incidencia en mi zona y desde la cuenta de movistar de twitter también se me confirmo.

Espero su respuesta con lo que debo hacer. Muchas gracias,

Sandra

Comercial-movistar
    13-01-2025

Hola Sandramarcub,

Hemos abierto las reclamaciones.

Serán revisadas por el departamento de facturación y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Tienes un mensaje privado con el número.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.