Foro

Guido1
Yo probé el VDSL
12-04-2017

Cuando os vayáis de Movistar: NO ANULÉIS LA PORTABILIDAD AUNQUE OS OFREZCAN ORO. Es falso.

Si vais a cambiaros de compañía hacedlo y no mirad atrás. Movistar promete lo que sea cuando pides la portabilidad, luego si no le va bien con NO CUMPLIR es suficiente y os quedáis con dos palmos de narices. Bellaquería tal os la cuento a continuación. No dejéis de leer porque podréis aprender de lo que se suele catalogar en los Masters como "usos inadecuados o desleales con los clientes". El común del vulgo lo denominamos estaf...

Bueno, continuemos:

Somos clientes de Movistar desde hace muchos, muchos años. En los últimos meses hemos intentado infructuosamente que nos mejoren las condiciones dado que en otras compañías teníamos ofertas muy superiores. Finalmente decidimos dar el salto a la competencia y solicitamos la portabilidad de nuestras lineas de móvil, fijo y ADSL. No había vuelta atrás. Estaba firmemente decidido.

Ayer, martes de Semana Santa, me llamó una comercial y me hizo una oferta que mejoraba las condiciones que tenía, pero que eran peores que las de la competencia (Vod...). aśi que no acepté. La comercial amablemente me hizo otra oferta. Esta vez sí mejoró las condiciones de la competencia. Se trataba de una fusión PRO con 15GB para los móviles, y otras condiciones. Pero lo principal era que yo no quería permanencia. Así pues, le indiqué claramente (está grabada la conversación) que nada de permanencia, a lo que la comercial me contestó que NO me preocupara y que así lo hacía constar. Me pidió amablemente que llamara a la competencia y anulara la portabilidad. Ingenuo de mí, así lo hice, sin pedirle previamente que me actualizara mis condiciones (os recomiendo que lo hagáis si os veis en estos lances). Cual no sería mi sorpresa cuando me llamaron de nuevo para actualizarme las condiciones y me dijeron que CON permanencia "impepinablemente". No importaba las veces que les contara la historia. Tampoco les importaba que el acuerdo ya estuviera hecho y que su comercial así lo ratificara. No hacían más que decirme que la comercial se había EQUIVOCADO (¿les suena?esta gente siempre están equivocándose, es difícil de comprender tanta "incompetencia") y aunque estuviera grabada la conversación, esta no tenía validez ninguna.

Esto sea dicho para el conocimiento público.

Y aquí estoy de nuevo camino de la competencia.

Gracias...por nada Movistar

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión