Foro

Avatar de jorgebcn
jorgebcn
Yo probé el VDSL
02-03-2013
Resuelto

Dejar de recibir llamadas de yavoy

Me gustaria que alguien me explicara el procedimiento para dejar de recibir llamadas promocionales de YAVOY

Al principio eran facilmente identificacbles por que en la identificación de llamada aparecia una identificación con numero corto.

Ahora ultimamente aparece un numero de telefono movil nacional y este va cambiando de vez en cuando, con lo cual a veces me pienso que alguien me llama por algun tema urgente y cuando descuelgo me llevo el chasco.

 

saludos

  • Buenos días a tod@s

     

    Me comentan los compañeros que gestionan el servicio, que para evitar recibir llamadas "publicitarias" del mismo, hay dos alternativas:

     

    1.- Llamar al 1004 para que os apunten en lista Robinson y no reciban llamadas / SMS de publicidad de Movistar.
    2.- Al recibir la llamada seleccionar la opción (se locuta la tecla que se debe presionar) para no volver a recibir la llamada.

     

    Un saludo.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    04-03-2013

    gracias! tomo nota, no sabia que en la locución te explicaban como dejar de recibir llamadas, nunca les dejaba hablar:smileyvery-happy:

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-03-2013

    Buenos días a tod@s

     

    Me comentan los compañeros que gestionan el servicio, que para evitar recibir llamadas "publicitarias" del mismo, hay dos alternativas:

     

    1.- Llamar al 1004 para que os apunten en lista Robinson y no reciban llamadas / SMS de publicidad de Movistar.
    2.- Al recibir la llamada seleccionar la opción (se locuta la tecla que se debe presionar) para no volver a recibir la llamada.

     

    Un saludo.

  • Avatar de always
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    03-03-2013

    Emilio-Movistar escribió:

    rrubitoo escribió:

    Hola

     

     

    Esto supongo que cualquier moderador os lo podrá hacer, porque desde el 1004 lo veo muy dificil que os lo puedan solucionar.

     

     

     

    PD: A mi no me pasa........UY!!, se me olvidaba que tengo el móvil con Vodafone.....

     

     

     

    Saludos:smileywink:

     

     

     

     


    Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos en lado azul :smileyhappy:


    bufffffff Emilio........no se que decirte.......cómo bien sabes pero no reconoceras, el trato a los clientes pre-pago no es que sea muy correcto precisamente. Me parece que en "la roja" estaré mejor......pero nunca se sabe.

     

     

    De mientras, te pones una peliculita de esas que te gustan y me esperaspalomitas.gif

     

     

     

    Saludos:smileywink:

     

     

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    03-03-2013

    exacto, me refiero a las llamadas publicitarias

     

    saludos!!!

  • Avatar de fer2012
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    03-03-2013

    rrubitoo escribió:

    Hola

     

     

    Esto supongo que cualquier moderador os lo podrá hacer, porque desde el 1004 lo veo muy dificil que os lo puedan solucionar.

     

     

     

    PD: A mi no me pasa........UY!!, se me olvidaba que tengo el móvil con Vodafone.....

     

     

     

    Saludos:smileywink:

     

     

     

     


     

    Ostras rrubito....................eso no lo sabía yo....!!!smiley14.gif

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-03-2013

    rrubitoo escribió:

    Hola

     

     

    Esto supongo que cualquier moderador os lo podrá hacer, porque desde el 1004 lo veo muy dificil que os lo puedan solucionar.

     

     

     

    PD: A mi no me pasa........UY!!, se me olvidaba que tengo el móvil con Vodafone.....

     

     

     

    Saludos:smileywink:

     

     

     

     


    Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos en lado azul :smileyhappy:

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-03-2013

    Buenas tardes a los dos

     

    Me imagino que os referís a las llamadas "publicitarias" del servicio ¿es así? , si es así el Lunes lo consultamos con los compañeros que llevan el servicio.

     

    Si por el contrario os referís a la baja del servicio, podéis encontrar la respuesta en este hilo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de always
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    03-03-2013

    Hola

     

     

    Esto supongo que cualquier moderador os lo podrá hacer, porque desde el 1004 lo veo muy dificil que os lo puedan solucionar.

     

     

     

    PD: A mi no me pasa........UY!!, se me olvidaba que tengo el móvil con Vodafone.....

     

     

     

    Saludos:smileywink:

     

     

     

     

  • Avatar de fer2012
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    03-03-2013

    A mi me pasa lo mismo Jorge..............¡¡pesaos!!

    A ver si alguien nos cuenta algo  .

     

    Saludos :smileywink:!!