Foro

smerk30
Yo probé el VDSL
14-11-2017

euskaltel con netflix, movistar por que no??

hace un tiempo hablábamos de que movistar implementara en movistar plus todos los contenidos de netflix ya que Vodafone y creo que orange los tenían, pero claro llegaron algunos listillos y dijeron que como mucho podrían poner el servicio de netflix y de hbo para contratarlos porque así es como lo tenían Vodafone y orange....

Pues acabo de leer la noticia de que euskaltel ha hecho un trato con netflix y directamente desde su mando, es decir desde sus contenidos se incluyen todo lo de netflix.... que decís a esto??? quien me negaba que netflix no haría tratos para vender sus contenidos a nadie, pues ya lo ha echo con euskaltel

Ahora que podéis ver que netflix si vende sus contenidos, vuelvo a decir como dije un dia, movistar podríais hacer un trato con netflix para tener también sus contenidos y así de verdad podremos "elegir todo"...

Ya se que movistar esta apostando por la producción propia (antes de que me lo digáis) y me parece estupendamente, es mas yo estoy a favor de que haga producción propia tan buena como por ejemplo "la zona, la cual estoy enganchadisimo, pero eso no quita que hagan un trato para emitir los contenidos de netflix....

19 Respuestas

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-11-2017

Pero esto ya lo hizo Netflix con Vodafone hace mucho, no se qué es lo que ves nuevo.

Claro que Movisar puede pactar con Netflix, o con Spotify (ya lo hizo), o con Repsol o con Mercadona o con ...

Pero es evidente que en el marco actual, si hay una alianza que incluya a Netflix que no tiene muchas posibilidades es Movistar-Netflix.

(Y sí, evidentemente el marco actual puede cambiar dentro de 15 años o mañana, y podrás decir que tenías razón y llamar listillos a quien te parezca bien).

Saludos

smerk30
    Yo probé el VDSL
    14-11-2017

vale no era un insulto para crear mal ambiente era una forma de hablar y no se si iba o no por ti me referí  a los que se pusieron enseguida en mi contra diciendo que era imposible que movistar plus tuviera los contenidos de netflix, porque netflix no los vendía a nadie.... y como podéis ver ya con euskaltel tiene un trato y los puede emitir... vamos a lo que me referí yo aquel día y al final he llevado razón es que netflix si podía hacer tratos y vender haciendo tratos sus productos

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-11-2017
    smerk30 para nada me he sentido ofendido (¿iba por mi?¿?). La verdad es que después del listillos ya no me ha interesado el tema y no he seguido leyendo.

Solo era un consejo para que el ambiente en el foro sea más cordial.

Saludos
    smerk30
    Yo probé el VDSL
    14-11-2017

y continuando con el ejemplo que he puesto de Disney y la fox añado otro mas cercano y de televisiones movistar tv y canal plus eran competencia directa y se llevaban a matar y al final como acabo todo.... movistar plus!!! asi que yo sigo pensando que imposible no es el trato con netflix, y como ya dije me encanta que movistar plus apueste por la producción propia estoy a favor, pero eso no quita de que también consiguiera poder tener los contenidos de netflix...

smerk30
    Yo probé el VDSL
    14-11-2017

tranquilo ManuelRobaina no te voy a decir que te vayas del foro, ya te pedi perdón en su dia, y lo de listillos no lo he dicho de mala fe ha sido una forma de hablar, pero si te has sentido ofendido también lo siento

smerk30
    Yo probé el VDSL
    14-11-2017

lo de las competencias directas da igual y si no fíjate en el cine Disney la fox, competencia completamente directa y Disney esta apunto de hacerse con la rama de entretenimiento de la fox....

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-11-2017

smerk30 a riesgo de que me vuelvas a decir que me vaya del foro, empezar un post llamando listillos a compañeros del mismo no parece el mejor modo de iniciar una conversación.

De verdad que te lo digo de buena fe.

Saludos.

arcogo
    Yo probé el VDSL
    14-11-2017
    Buenas!
    Ese trato a dia de hoy esta cada vez mas lejos por varios motivos.
    El primero de ellos es por la falta de acuerdo en cuanto al paid peering por el uso de la infraestructura de Movistar para llegar a los clientes,motivo por el cual existen a dia de hoy numersos problemas para ver Netflix directamente si eres cliente movistar.
    El segundo de ellos es que se considera a Netflix como competencia directa(al igual que cualquier otra plataforma OTT).
    El tercer motivo,y como consecuencia del anterior,se esta comenzando con la produccion propia,señal de que quiere crear,ofertar e incluso vender su propio contenido.
    En cuanto al resto de compañias,y dada la oferta dede tv que tienen es mas que logico y entendible que alcancen acuerdos con este tipo de plataformas para posicionarse en el mercado y ganar cuota de clientes.
    Saludos!