Foro

ritchie84
Yo probé el VDSL
12-04-2025

Fútbol App Movistar+ TV Samsung

Buenas noches,

Me dirijo a este foro para tratar de encontrar respuestas: ¿por qué los usuarios que tenemos el paquete "a todo trapo" de Movistar+ no podemos ver el fútbol en la TV cuando nos movemos de nuestro hogar? Antaño tenía entendido que era un problema de derechos que adquiría Movistar+y que no se podían retransmitir en TVs (tampoco sé si eso era cierto). Pero que en pleno 2025, y con la pelea por el fútbol pirata, no seamos capaces de ver fútbol en la app de la TV, me toca bastante el pie. Y ahora vendrán los administradores a decir que es incompatible o cualquier excusa barata, pero me gustaría que se quedara por escrito.

Gracias a todos por leerme.

Saluditos.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2025

Entendemos tu malestar ritchie84, pero por el momento no se pueden ver todos los partidos fuera del hogar en pantalla grande. Como te hemos comentado el que sean unos si y otros no depende de los acuerdos de transmisión a los que se lleguen, por eso hay partidos que si y otros que no. Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido en cualquier dispositivo, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos emitidos en LALIGA por Movistar Plus+, LIGA DE CAMPEONES por Movistar Plus+, LALIGA HYPERMOTION y DAZN LALIGA en móviles, Tablets y navegadores compatibles pero no en pantalla grande, como ya sabes.

ritchie84
    Yo probé el VDSL
    14-04-2025

Esa respuesta es como "de donde vienes, manzanas traigo". Explícame cual es la base de que unos partidos sí y otros no.

Comercial-movistar
    14-04-2025

Hola ritchie84
    Se controla el acceso a los canales de fútbol en pantallas grandes cumpliendo con las exigencias de los propietarios de los derechos deportivos, ya que la app de Movistar Plus + está diseñada para cumplir con los acuerdos de derechos de emisión.

ritchie84
    Yo probé el VDSL
    14-04-2025

Marta, respeto tu mensaje. Pero como te digo, hay partidos de la liga (el paquete que ofrecéis a 9,99€ donde hay un partido de LaLiga), que se ven a través de la app de Movistar en las TVs. Y como vuelvo a repetir, no entiendo que unos sí y otros no. ¿Que base legal tiene dicha discriminación? ¿Es el miedo a compartir cuentas?

espero tu amable respuesta.

Comercial-movistar
    14-04-2025

Hola ritchie84,

Los derechos de transmisión son acuerdos para poder retransmitir determinados contenidos.

La diferencia entre poder ver el fútbol en una Smart TV con Movistar Plus+ en streaming y hacerlo mediante IPTV radica en varios factores relacionados con la legalidad, los derechos de transmisión y la tecnología utilizada.

Un saludo. Marta.

ritchie84
    Yo probé el VDSL
    13-04-2025

¿Podrías indicarme lo que significa "ejecución de derechos de transmisión"? ¿Por qué DAZN si tiene la posibilidad de ver la misma Liga EA Sports en la App en la TV? ¿Qué diferencia hay? ¿Y por qué el partido que dais a los que tienen la App a 9,90 euros al mes también se puede ver por la TV?

Tengo muchas preguntas sin respuesta, la verdad. 

Comercial-movistar
    13-04-2025

Hola ritchie84 

Hemos comprobado tu contratación y efectivamente dispones del Paquete Fútbol Total.

Respecto a la consulta que nos realizas.  Desde aquí lo que podemos decirte, que el motivo es por la ejecución de derechos de retransmisión.

En cualquier caso, quedamos recogida tu petición para que pueda llegar a los departamentos responsables .

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Comercial-movistar
    13-04-2025

Hola ritchie84   Y Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente y  DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Saludos