Foro
Y los entrenos!?? Ni si quiera los emiten!! Vergonzoso!!!
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar bienvenid@s a la Comunidad y gracias por vuestra sugerencia, en relación a las mismas comentar que cuando comience el campeonato con el GP Australia del 17 al 20 de marzo, la programación en directo será de más de 20 horas en cada prueba: desde el jueves, con la previa de la rueda de prensa oficial de los pilotos, hasta el domingo, con la carrera -que Movistar+ ofrece sin cortes publicitarios- y un exhaustivo análisis posterior. Además, todos los lunes después de cada Gran Premio, 'El Club de la Fórmula 1' ofrecerá un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición.
Ademas, Movistar F1 emitirá en directo todas las clasificaciones y las carreras de tres competiciones que se han erigido como la gran cantera de la Fórmula 1: GP2, GP3 y Porsche Supercup, algo que nunca antes había ocurrido.
No obstante le hacemos llegar vuestras sugerencias y comentarios sobre los entrenamientos a los compañeros de Movistar +.
Un saludo y gracias por el interés.
- usuario_retirado04-04-2016
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes a tod@s
En primer lugar bienvenid@s a la Comunidad y gracias por vuestra sugerencia, en relación a las mismas comentar que cuando comience el campeonato con el GP Australia del 17 al 20 de marzo, la programación en directo será de más de 20 horas en cada prueba: desde el jueves, con la previa de la rueda de prensa oficial de los pilotos, hasta el domingo, con la carrera -que Movistar+ ofrece sin cortes publicitarios- y un exhaustivo análisis posterior. Además, todos los lunes después de cada Gran Premio, 'El Club de la Fórmula 1' ofrecerá un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición.
Ademas, Movistar F1 emitirá en directo todas las clasificaciones y las carreras de tres competiciones que se han erigido como la gran cantera de la Fórmula 1: GP2, GP3 y Porsche Supercup, algo que nunca antes había ocurrido.No obstante le hacemos llegar vuestras sugerencias y comentarios sobre los entrenamientos a los compañeros de Movistar +.
Un saludo y gracias por el interés.
HOLA Emilio-Movistar
Como se suele decir: "poco dura la alegría en la casa del pobre".
Ayer - día fatídico para los aficionados a la FORMULA UNO - se cumplía UN MES de tu comentario, que - valga la REBUZNANCIA - vengo a comentar.
¿sigues manteniendo lo que decías?, por si se te escapa, ahí va un CORTA-PEGA: hasta el domingo, con la carrera -que Movistar+ ofrece sin cortes publicitarios (ya sabes que el azul es una cita LITERAL).
Lamentablemente has entrado en el selecto club de los que DEBERÍAN RESPONDER, no había leído este hilo hasta ahora mismo y veo que tú también AFIRMAS que las transmisiones son sin CORTES PUBLICITARIOS.
Querido Emilio, ¿no crees que ya va siendo hora de que algún responsable (o irresponsable, según se mire) tome el cuerno por los toros (¡vaya me he equivocado, al igual que vosotros!) y DÉ SOLUCIONES?.
Os he efectuado una sugerencia "DEVOLUCIÓN DE LAS CUOTAS ABONADAS POR "ERROR" EN LA EMISIÓN DE FORMULA UNO DURANTE LA PUBLICIDAD" en el foro correspondiente. No espero respuestas porque sois conscientes que la razón no os asiste, pero ¿qué menos que un mínimo de vergüenza?.
Lamento tener que meterte en el mismo saco que a los "mandamases", pero las realidades son las que son y tú TAMBIÉN has afirmado que las emisiones de F1 serían SIN PUBLICIDAD.
¡Ya te dejo faena suficiente!, HABLA CON QUIEN DEBAS y que den una explicación del porqué pagar por ver DOS VECES un anuncio de SUBARU. Si el anuncio era el pago que cobráis cada mes ¿por qué interrumpirlo con una competición de fórmula uno?.
Cordiales saludos.
- espiro14-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Yo me uno a los comentarios sobre las retransmisiones,m pero no para decir que los contenidos son malos, porque de largo son los mejores. Movistar tiene unos contenidos que nunca se vieron antes en el motor. El multicamara es una pasada, y las carreras que estan dando de otras categorias. Ademas hay resumenes y demas que estan muy bien. Y lo de la publicidad era de esperar. Soy de movistar hace mucho, y era lo logico teniendo en cuenta el desembolso que lleva haciendo desde hace unos años. Los duros no se compran a 4 pesetas y el futbol solamente les ha costado un monton. Yo es que hasta apoyo el tipo de publi que meten,primero porque es poca, y segundo porque la publicidad es lo que paga muchas cosas en el deporte, Patrocina y mucho. QUejarse de eso o la publi que tenia antena 3 es quererlo todo gratis, hasta lo que tiene precio. Al pricipio dijeron que no, y puede que fuese cierto pero la guerra del futbol encarecio los derechos. Quiero decir que los contenidos son los mejores, pero....
Por favor, el equipo de Merlos en el directo es malisimo. Es que cansa, de veras. Verse una carrera con el por la mañana es que da dolor de cabeza, y como apalean verbalmente a De la Rosa, y que clase tiene el para no entrar al trapo con Vuilladelprat. Porque no cogen a los que dan la gp2? Lo hacen muiy bien, Villadelprat habla demasiado de algo que ya conoce a fondo. Y se nota que De la Rosa no esta agusto ahi. Sigo la f1 de hace mucho, es la pega que le pongo al paquete motor. Las narraciones, es que son malas. Y los programas que vienen despues falta originalidad. No es que sea malo, porque el contenido es superior, pero no se, parece que montaron la f1 mirando otros modelos y "mejorando lo deseable" en vez de preguntarse: Que modelo queremos nosotros?? Porque no hay nada que tu digas, mira esto es original de ellos. No se, en futbol esta el dia despues, (con cosas como lo que el ojo no ve etc) el chiringo o jugones (a quien le guste claro), etc, que tienen su toque ( aunque pueda gustar o no) caracteristico en cuanto al formato. Pero movistar motor no, es como un equipo de cobertura lo que llamamos "tipo" o "estandard". Sin duda las motos es un paquete mejor en el global. Lo hacen muy bien, lo unico que a nico se le va el deje a veces y recuerda a Lobato en sus ultimos tiempos (demasiado fanatico). Quisiera expresar que es lo unico que veo mal. Sobre todo las narraciiones, ya que los contenidos uno puede decidir verlo o no, Pero las carreras... Se hacen mas cuesta arriba con el Merlos, Deberian probar a los chicos que cubren con merlos el paddock y sobre todo con los de GP2, muy bien esos muchachos. Geniales para las carreras, guardando tranquilidad, se ve que tienen en mente lo que viene a continuacion en la carrera... Perfecto.
Eso es fundamental a corregir. Las narraciones. No es pedir a Lobato, que se pasaba, aunque lo preferiria a Merlos, seguro. Que no es alonsista esta claro, y no hay porque serlo. Pero tampoco deberia ser de vettel y Mad max (como el lo llama) ni de ferrari o RB, porque es con lo que el va, Que se puede ser de vettel y max, pero le da miedo reconocerlo en abierto? Sera que sabe lo que hay.... Porque se puede decir que los alonsistas solo ven la f1 cuando el gana y ahora no lo hace. Pero tambien hay que decir que los que veiamos antes de ALO la f1 sabemos que la f1 no era NADA en España hasta ALO, es mas, ALO corria en f1 y nadie lo veia, ni yo le prestaba atencion a el en su primer año. Pero cuando exploto, la ALONSADA y nadie mas hicieron que la f1 existiese en España. La Alonsada, creada por ALO y Lobato. No nos olvidemos de eso. Porque gracias a eso, Movistar se animó a comprar los derechos de f1, Conscientes de lo que ha hecho ALO y su alonsada. Porque los que no son de ALO y la Alonsada, deben saber que en este pais ellos no hicieron que la f1 fuese un deporte importante en nuestro pais. Ellos solo consiguieron que las carreras se viesen en La 1 o La 2, y en diversos formatos y formas. No tenia ni cobertura. Eso no lo consiguieron ellos. Eso lo consiguio ALO y su Alonsada capitaneada por Lobato.
Aunque no apoyo poner al Lobato en f1, porque de ultimo ya se pasaba, solo veia a Alo, lo preferiria Merlos, Si que apoyo el toque que tenian sus contenidos, con su propia marca o sello.
En definitiva: Parece que movistar lo que quiere es dar motor por PPV: cobrarlo y cubrirlo bien, con multicamaras y mas carreras etc. Y hacer contenidos estandar con un equipo estandar, sin sello. Y ya esta. Y estoy seguro de que con el mismo recurso humano, se puede hacer un contenido mucho, pero muchisimo mas emocionante y narrar las carreras mejor.
- AntonioGraell09-03-2016Yo probé el VDSL
Hola Emilio.
Acabo de ver la presentación en la web de Movistar y me alegra comprobar que Merlos y Villadelprat siguen en el equipo.
Me alegra también que se vayan a retransmitir en directo las categorías soporte de la F1, los años anteriores echaba de menos a la GP2 y me resultaba incomprensible que la Porsche se diese en diferido.
En cuanto al resto de mis quejas, basadas en los rumores que me llegaron por fuentes de confianza, espero retractarme cuando empiece la temporada. De momento os felicito por seguir con Merlos y Villadelprat, no se si era algo pensado y los rumores fueron falsos ó ha sido una reacción ante la opinión de los aficionados, sea como fuere, es una buena noticia y un punto para Movistar.
Saludos
- Emilio-Movistar09-03-2016Community Manager
Nos alegramos AntonioGraell que la programación de F1 que tenemos preparada para esta temporada te haya gustado ( a ver si acompaña Honda y tenemos a Alonso luchando por las victorias o el podium ) , asi como el equipo de Movistar + que va a retransmitir los grandes premios ( Pedro de la Rosa y Marc Gene son dos grandes incorporaciones ) , por supuesto que estaremos encantados de escuchar cualquier comentario o sugerencia que durante el transcurso de la temporada nos quieras hacer.
Un saludo
- Alonsista_1413-06-2016Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Si me puede responder algún administrador del foro lo agradeceré. Yo no sé si alguno será fan de la Formula 1....pero por favor , llevamos ya 7 carreras y es insufrible la narración de las carreras por parte de Merlos. Este Señor no tiene ni idea de Formula 1, mete la pata cada dos por tres, no se enterá de como va la carrera, confunde a todo el mundo que no sigue normalmente las carreras, hace suposiciones completamente absurdas de lo que sucede o va a suceder durante la carrera...de verdad, es vergonzoso. Si he contratado el servicio de Movistar Fusión 300, fuen en su mayor parte por poder tener acceso a ver las carreras de f1, de poder ver a Alonso, básicamente. Bastante estamos sufriendo ya con nuestro piloto por no tener un coche competitivo para encima tener que aguantar las tonterias e idioteces que dice este Señor, y hablo exclusivamente de sus comentario de F1, es una verdadero ignorante. Tampoco me gusta en absoluto el Señor Villadelprat, ( vive de sus recuerdos y se derrite con cualquier piloto que no sea español) , es vergonzoso. Los únicos que mantienen el tipo y hacen un poco agradable escuchar sus comentarios son De la Rosa, Noemí de Miguel y Albert Fábrega. Y un poco más pasión por los pilotos españoles por favor....aunque esto...me imagino que ya a alguno se le ha dado un pequeño aviso....De verdad que si tuviera opción de coger la voz de otro sitio lo haría. Por favor, un poco mas de seriedad a poco que se busque tiene que haber bastante mas nivel para poder hacer el programa y retrasmitir las carreras con un poco mas de nivel y pasión.
Gracias por su atención