Foro
Buenas tardes,
Si me puede responder algún administrador del foro lo agradeceré. Yo no sé si alguno será fan de la Formula 1....pero por favor , llevamos ya 7 carreras y es insufrible la narración de las carreras por parte de Merlos. Este Señor no tiene ni idea de Formula 1, mete la pata cada dos por tres, no se enterá de como va la carrera, confunde a todo el mundo que no sigue normalmente las carreras, hace suposiciones completamente absurdas de lo que sucede o va a suceder durante la carrera...de verdad, es vergonzoso. Si he contratado el servicio de Movistar Fusión 300, fuen en su mayor parte por poder tener acceso a ver las carreras de f1, de poder ver a Alonso, básicamente. Bastante estamos sufriendo ya con nuestro piloto por no tener un coche competitivo para encima tener que aguantar las tonterias e idioteces que dice este Señor, y hablo exclusivamente de sus comentario de F1, es una verdadero ignorante. Tampoco me gusta en absoluto el Señor Villadelprat, ( vive de sus recuerdos y se derrite con cualquier piloto que no sea español) , es vergonzoso. Los únicos que mantienen el tipo y hacen un poco agradable escuchar sus comentarios son De la Rosa, Noemí de Miguel y Albert Fábrega. Y un poco más pasión por los pilotos españoles por favor....aunque esto...me imagino que ya a alguno se le ha dado un pequeño aviso....De verdad que si tuviera opción de coger la voz de otro sitio lo haría. Por favor, un poco mas de seriedad a poco que se busque tiene que haber bastante mas nivel para poder hacer el programa y retrasmitir las carreras con un poco mas de nivel y pasión.
Gracias por su atención
jajajajja, lo que siempre digo,el caso es quejarse de todo,ahora la nueva moda es quejarse de los presentadores de la F1, y sobre todo de Lluis Merlos,por que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas,un dia el creador de este tema se levanto de la cama y penso.humm vamos a haber a quien critico hoy ,y pensooo ya lo se con Lluis Merlos o con los presentadores F1 MOVISTAR+ y creo este tema,xd,en serio necesitas un jovi,despues he leido por hay a otra persona decir la estupidez mas grande que he leido,LA FORMULA1 PIERDE AUDIENCIA POR CULPA DE Lluis Merlos O DE LOS PRESENTADORES DE MOVISTAR F1,haber si te enteras la formula1 empezo a perder audiencia desde el momento que FERNANDO ALONSO no volvio a ganar carreras ni mundiales,el que diijo que se cambia de compania por no escuchar a Lluis Merlos o con los presentadores F1 MOVISTAR+ le recomiendo Orange,por que vodafone la prosima temporada tendra la F1, PD: tengo un tema nuevo ,en el prosimo tema podeis protestar de la M de movistar+,que no os gusta el color etc asi no estareis aburridos
- ribe22-11-2016Yo probé el VDSL
JoseMariaYepezMolina escribió:jajajajja, lo que siempre digo,el caso es quejarse de todo,ahora la nueva moda es quejarse de los presentadores de la F1, y sobre todo de Lluis Merlos,por que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas,un dia el creador de este tema se levanto de la cama y penso.humm vamos a haber a quien critico hoy ,y pensooo ya lo se con Lluis Merlos o con los presentadores F1 MOVISTAR+ y creo este tema,xd,en serio necesitas un jovi,despues he leido por hay a otra persona decir la estupidez mas grande que he leido,LA FORMULA1 PIERDE AUDIENCIA POR CULPA DE Lluis Merlos O DE LOS PRESENTADORES DE MOVISTAR F1,haber si te enteras la formula1 empezo a perder audiencia desde el momento que FERNANDO ALONSO no volvio a ganar carreras ni mundiales,el que diijo que se cambia de compania por no escuchar a Lluis Merlos o con los presentadores F1 MOVISTAR+ le recomiendo Orange,por que vodafone la prosima temporada tendra la F1, PD: tengo un tema nuevo ,en el prosimo tema podeis protestar de la M de movistar+,que no os gusta el color etc asi no estareis aburridos
nadie te ha contestado aqui
lo de cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo que lo dices por ti?
y claro te vienes a este hilo ahora no?
esto no es el bar, aquí se exponen las opiniones y cada quien tiene su opinión
pero en el plan que vas tu me da que lo que menos te importa es la temática del hilo
- JoseMariaYepezMolina23-11-2016Yo probé el VDSL
ribe escribió:
JoseMariaYepezMolina escribió:jajajajja, lo que siempre digo,el caso es quejarse de todo,ahora la nueva moda es quejarse de los presentadores de la F1, y sobre todo de Lluis Merlos,por que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas,un dia el creador de este tema se levanto de la cama y penso.humm vamos a haber a quien critico hoy ,y pensooo ya lo se con Lluis Merlos o con los presentadores F1 MOVISTAR+ y creo este tema,xd,en serio necesitas un jovi,despues he leido por hay a otra persona decir la estupidez mas grande que he leido,LA FORMULA1 PIERDE AUDIENCIA POR CULPA DE Lluis Merlos O DE LOS PRESENTADORES DE MOVISTAR F1,haber si te enteras la formula1 empezo a perder audiencia desde el momento que FERNANDO ALONSO no volvio a ganar carreras ni mundiales,el que diijo que se cambia de compania por no escuchar a Lluis Merlos o con los presentadores F1 MOVISTAR+ le recomiendo Orange,por que vodafone la prosima temporada tendra la F1, PD: tengo un tema nuevo ,en el prosimo tema podeis protestar de la M de movistar+,que no os gusta el color etc asi no estareis aburridos
nadie te ha contestado aqui
lo de cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo que lo dices por ti? NOOO
y claro te vienes a este hilo ahora no? SI,LO MISMO QUE TU
esto no es el bar, aquí se exponen las opiniones y cada quien tiene su opinión,<< EXACTO
pero en el plan que vas tu me da que lo que menos te importa es la temática del hilo<<< Me importa tanto como a ti
- Topdriver23-11-2016Yo probé el VDSL
Sin querer meterme donde no me llaman, desde hace más de 40 años que soy seguidor/fan de la F1 y, según mi humilde punto de vista, el Sr. Merlos tiene (en este caso) el defecto de querer dar demasiados datos técnicos durante la retransmisión de los GP, y al leer/confirmar algunos de ellos, se ve privado de poder mirar la pantalla del directo tanto como hacemos los telespectadores, dando a veces esa sensación de ir perdido o no enterarse de nada. (Bueno, desde que existe la App de F1, que algunos también miramos al mismo tiempo el Live Timming desde móvil o tablet, antes desde PC portátil vía web F1,com)
De ahi que pueda parecer que lo hace rematadamente mal pero, créerme, muy poca gente conozco en España que sepa tanto de F1 como él, y que junto a Joan Viladelprat, Pedro Martínez de La Rosa y Albert Fabregas forman un equipo estupendo, de primerísima linea, y que ya quisieran otras plataformas. Como también el formado por los cámaras y técnicos de producción que hacen posible la retransmisión con las propias cámaras de Movistar+
Eso sí, con todos los respetos, el resto de equipo visible para mí es de relleno...
Luego tambien tiene otros fallos pero, esos ya son humanos.
- andresemailer28-11-2016Yo probé el VDSL
Discúlpame, pero no estoy de acuerdo.
Las retrasmisiones de Movistar F1 son malísimas y cada vez son peores. Además se están limitando los reportajes técnicos por berborrea sin sustancia.
Iñaki Cano sobra, Merlos debería ser conductor y dar más cancha a las opinones de Fabregas, Gené y de la Rosa que son los que saben. Viladelprat se nos está haciendo mayor.
Merlos no sigue la carrera y habla sólo memeces. De repente sale con posibles estrategias incoherentes que de la Rosa tiene que rectificar. No hace ningún seguimiento de Alonso. Una cosa es que no esté delante y otra cosas es que no se comente prácticamente su carrera. Ayer sólo dijo "Alonso no llega a Massa. Está a cuatro segundos" Y Alonso le estaba quitando segundo y medio por vuelta y enjugó una ventaja de 15 seg del brasileño. Por si fuera poco, se fueron a publicidad cuando Alonso todavía estaba compitiendo a 0,4 de Massa y los dos pegados a Pérez. Rosberg había llegado a la meta pero la carrara todavía sigue!! Y se van a publicidad. Un desastre. Que se vayan, que los echen.
Además ñaki Cano y Merlos son de largos los tíos más feos de la televisión...