Foro

AcoranTf
Yo probé el VDSL
04-09-2011

Facturación ininteligible

Bueno los que hayais leido mis comentarios, sabeis que no me ando por las ramas y llamo a las cosas por su nombre y lo digo sin tapujos. Pues bien, parece que a Movistar eso no le gusta, prefieren que les hagan la pelota.

Pero evidentemente yo no les voy a seguir el juego. La penultima fue querer cobrarme 25 euros + iva por rehabilitacion de linea, por un error de su web que no permite pagar si no lo haces con Internet Explorer, pero aun mucho peor es la ultima.

Mi factura del movil SI LA TENGO DOMICILIADA y hoy me vi sorprendido cuando fui a llamar y me sale la locucion de que mi linea esta suspendida por tener pendiente una deuda. La cuenta donde estaba domiciliado el pago del movil es la misma donde tengo la nomina y por tanto un autorizado equivalente a mi nomina. Por tanto nunca ha habido problemas con esos pagos, pero curiosamente este mes no hay ningun apunte al respecto. No hay que ser un lince para darse cuenta de (Moderado)  no hayan presentado al cobro la factura, para de ese modo seguir fastidiando a sus clientes, en este caso a mi.

Acabo de decir que estaba domiciliada, porque lo primero que he hecho al llegar a casa es cancelar dicha domiciliacion.

Y ademas les voy a aplicar la misma tactica que con el fijo. No pienso pagar nada, a menos que el lunes a primera hora me devuelvan mi linea de movil, me den una explicacion y me indiquen como pagar esa factura.

No me importa perder los numeros actuales, ni que me pongan en las listas esas que no sirven para nada, ya que no pienso pedir ningun credito y ademas todo el mundo sabe que el 80 % de los deudores de las operadoras telefonicas lo son por culpa de aquellas.

Estos de movistar o aprenden o se quedan sin clientes. Ellos eligen, pero conmigo no juegan mas.

P.D.: Pensando despues, he llegado a la logica conclusion de que efectivamente NO HAN PRESENTADO LA FACTURA AL COBRO, ya que de haberlo hecho y aunque mi banco la hubiese devuelto, ellos aun no tendrian constancia de ello. La fecha de emision y comienzo del periodo de cobro es el 1/09/2011. Si tenemos en cuenta que el 3 fue sabado y hoy domingo 4, en teoria la factura no puede haber llegado aun al banco y por tanto muchisimo menos haber sido devuelta. Por tanto ellos mismos se han descubierto. (Moderado).

Mensaje moderador por incumplir los valores fundamentales de la Comunidad.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión