Foro
47 Respuestas
- TecnicoMovistarTV-Movistar01-12-2017Antiguo Moderador
Hola José Campos,
te dejo un enlace para que nos envíes por privado algunos datos que necesitamos:
Marca, modelo, versión del sistema operativo del dispositivo afectado.
Versión App Movistar+.
Usuario con el que identificas en el servicio Movistar+ en dispositivos.
Cualquier otra información que consideres pueda ser relevante.
Saludos.
char
- José Campos30-11-2017Yo probé el VDSLTodo lo que es canales tv, series y películas la imagen se congela pero sigue la voz, la webview está actualizada y el sistema es Android 6. Lo que no entiendo es porque siempre ha ido bien y desde la última actualización ocurre el problema.
Debo decir que el resto de APK donde veo vídeos no sucede y los veo sin ningún problema. - TecnicoMovistarTV-Movistar30-11-2017Antiguo Moderador
Hola José Campos,
también tiene que estar actualizada la aplicación Web View (navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.
Si el problema persiste envíanos por privado el modelo de la Tablet, versión del sistema operativo y versión App Movistar+. ¿los canales en directo los puedes visualizar correctamente?¿te aparece algún error?, ¿sonido tienes?, etc. y cualquier otra información que te parezca pueda ser relevante.
Te pego un enlace para que nos lo pases:
saludos.
char
- José Campos29-11-2017Yo probé el VDSLSigue sin funcionar y espero que se pongan en contacto conmigo y solucionar el problema.
- José Campos25-11-2017Yo probé el VDSLEsto ya lo he hecho diversas veces y sigue igual, lo que no entiendo es porque en la publicidad no sucede, solo en la reproducción de series y películas. Además en las demás aplicaciones o en webs YouTube por ejemplo, va bien.
- TecnicoMovistarTV-Movistar24-11-2017Antiguo Moderador
Hola José Campos,
no sé si es tu dispositivo, pero hubo un problema con las Tablet Samsung Tab 3 que ya quedó solucionado, tenéis que borrar la app y volverla a instalar.
saludos.
char
- José Campos24-11-2017Yo probé el VDSLDonde está el subforo para ver si hay respuesta.
- Comercial.Global-movistar24-11-2017Moderator
Hola josecampos!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar23-11-2017Moderator
Hola José Campos
Para poder comprobar tu incidencia y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- José Campos23-11-2017Yo probé el VDSL
En Tablet Samsung, donde nunca he tenido problemas de visualización, hace unas semanas se congela la imagen y sigue la voz, sin embargo en los anuncios no sucede. He mandado diversas incidencias y no saben porque se produce.
En el resto de aplicaciones no me sucede ya que no es problema de conexión.