Foro

Avatar de jantoniorl2000
jantoniorl2000
Más integrado que la RDSI
15-10-2017

Imagen congelada en app de movistar tablet

Hola, he descargado la aplicación de movistar en la Tablet Samsung y la imagen se queda congelada y el sonido continua bien. Pueden ayudarme a corregir este error? Gracias

47 Respuestas

  • Avatar de jantoniorl2000
    jantoniorl2000
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2017
    Todo actualizado y nada, sigue sin verse la imagen correctamente, eso sí, los anuncios previos se ven perfectamente, que digo yo si fuera problema de la tablet tampoco se deberían ver, no?
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    16-10-2017

    Hola jantoniorl2000

     

    Si nos indicas que con el móvil se ve correcto puede ser algún servicio o componente en la tablet que crea conflicto. No es posible revertir a una versión anterior de la app de Movistar como nos indicas. Intenta actualizar todos los servicios en la tablet para comprobar si con esto se queda solucionado.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de jantoniorl2000
    jantoniorl2000
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2017
    Buenas, desde septiembre que se actualizó la aplicación se congela la imagen. En teléfono móvil se ve bien porque no la actualicé. He leído opiniones de otros usuarios y les pasa igual.
    No hay posibilidad de acceder a la aplicación que había antes de la actualización? Gracias
  • Hola jantoniorl2000!

     

     

    ¿ Has comprobado si en algún otro dispositivo pasa igual ? En caso que desde otro dispositivo la imagen se vea correctamente es un fallo del dispositivo y no del servicio .

     

    Ten en cuenta que como requisito mínimo para visualizarlo de forma correcta desde Smart Tv  tiene que tener conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps) . Si la imagen se pixela o se corta :

    • Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.
    • Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet)
    • Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa al router con cable o amplificadores de conexión wifi.
    • Si estás viendo Movistar+ con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.

     

     

     

    Saludos , Isabel G.