Foro

yomiguy's avatar
yomiguy
Yo probé el VDSL
04-09-2015

Incorporar más audios a los canales de fútbol! ;)

Pues como expongo en el titulo y ser viene comentando en el subforo de tv, sería genial que movistar añadiera más opciones de audio para los partidos de fútbol. 

Hay como opción una emisora de radio que es la ser, con su carrusel deportivo, y somos muchos que nos gustaría contar con el audio de la cope y su estupendo equipo de tiempo de juego! 

Desconozco la viabilidad de esta propuesta, pero sería recogida sin duda de forma increíble por muchos usuarios. No hay más que ver la subida fulgurante que ha tenido este programa respecto a su competidor en el EGM. 

Considerarlo por favor! 

Saludos! 

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-09-2015

yomiguy escribió:

Gracias a ti @Emilio-Movistar por contestar! :)
    Desde que descubrí esta sección sugerencias sabes que no paro en cuanto se me ocurre algo interesante que proponer jejeje
    Luego que sean factibles las sugerencias es otra historia jejeje pero al menos las planteo por si pueden tenerse en cuenta ;)
    Que por cierto, este no es el sitio pues tenía su propio hilo, pero ojalá de aquí a final de año nos sorprendais con esa nueva versión móvil de la web que me dijiste que estabais trabajando para que se haga más cómodo visitar ciertos hilos de la comunidad que actualmente es imposible debido a la ingente cantidad de mensajes, y no queda otra que recurrir a la versión completa de la web para poder ir al último mensaje de la última página del hilo en cuestión ;)
    Lo dicho crack! Gracias! Un saludo!

Por nosotros que no quede.

En cuanto a la versión responsive de la Comunidad esperamos que pueda estar en breve disponible.

Un saludo.

• yomiguy's avatar
    yomiguy
    Yo probé el VDSL
    04-09-2015

Gracias a ti Emilio-Movistar por contestar! :)
    Desde que descubrí esta sección sugerencias sabes que no paro en cuanto se me ocurre algo interesante que proponer jejeje
    Luego que sean factibles las sugerencias es otra historia jejeje pero al menos las planteo por si pueden tenerse en cuenta ;)
    Que por cierto, este no es el sitio pues tenía su propio hilo, pero ojalá de aquí a final de año nos sorprendais con esa nueva versión móvil de la web que me dijiste que estabais trabajando para que se haga más cómodo visitar ciertos hilos de la comunidad que actualmente es imposible debido a la ingente cantidad de mensajes, y no queda otra que recurrir a la versión completa de la web para poder ir al último mensaje de la última página del hilo en cuestión ;)
    Lo dicho crack! Gracias! Un saludo!

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-09-2015

Hola yomiguy

De nuevo muchas gracias por las sugerencias, se las hacemos llegar a los compañeros de Movistar + y os vamos informando de cualquier novedad que se produzca al respecto.

Un saludo y gracias por el interes.