Foro
Hola Sanyyu
Por medio de un mensaje privado (si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) nos puedes enviar el código del Petter para verificar el estado de la solicitud, también tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina, ingresando con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
PET25*******21
Ticket que tengo abierto
*** Editado por motivos de seguridad. ***
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola Sanyyu
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar02-09-2025Responsable Técnico
Hola Sanyyu
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que los técnicos de planta externa han validado la solicitud, y dado que se requieren obras de mayor gestión ante la petición es necesario un estudio previo.
Una vez que se haya realizado el pago, los técnicos podrán empezar con la gestión. El peticionario puede decidir entre rechazar la incidencia o realizar el pago correspondiente para que puedan continuar la petición. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará.
Ante cualquier incidencia de planta externa que quieras reportar tendrás habilitada la pagina web Petter.
Un saludo.
Dayana.
- Sanyyu30-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
No voy a pagar nada, vais a venir a quitarme esto que pusisteis en mi casa, sin mi permiso, y o lo haceis por las buenas o atraves de una denuncia, si lo haceis por las buenas a lo mejor llegamos a un acuerdo, por las malas ese cable no pasa por mi casa y listo, vosotros podeis seguir con lo del dinero, pero ya te digo que ese cable lo quitais y gratis para mi, era lonque me faltaba. El miercoles subo al pueblo si no tengo respuesta satisfactoria voy adirecto a la polivia
- Técnico-Movistar30-08-2025Responsable Técnico
Hola Sanyyu
El importe mencionado corresponde al primer paso necesario solicitado por Planta Externa, para llevar a cabo el estudio técnico de los trabajos requeridos. Este análisis permitirá evaluar la viabilidad de la solicitud y definir el curso de acción más adecuado.
Además, es importante que tengas en cuenta que las solicitudes relacionadas con Planta Externa no cuentan con un plazo de resolución definido. Esto se debe a que, por su naturaleza, suelen implicar procesos más complejos que pueden requerir tiempos adicionales, ya sea por la dificultad técnica de los trabajos o por la necesidad de gestionar permisos específicos ante terceros o entidades externas.
Lamentamos las molestias ocasionadas que esto ha ocasionado.
Un saludo.
David.
- Sanyyu29-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
No se si me entendeis o no quereis entenderme, yo no tengo nada con movistar, y ne pusisteis un cable taladrado a mi pared y a mi tejado que es nuevo, o me lo quitais y me reparais lo que me fastidiaisteis, o curso la oportuna denuncia, vamos era lonque faltaba que me fastidiaris la pared y el alero y tenga que pagarlo yo
- Técnico-Movistar29-08-2025Responsable Técnico
Hola Sanyyu
No recibimos más respuesta de tu parte. Ciertas veces nuestros técnicos de planta externa requieren la realización de estudios y gestión de materiales que se necesitan para proceder con una solución; es por esto el importe de 200 € solicitado. Una vez validado el pago, los técnicos establecerán comunicación para la planificación y ejecución de las siguientes etapas del proceso. Recuerda además, que todo el proceso se sigue única y exclusivamente a través de la página web de Petter. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Sanyyu25-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Osea, que taladrais la pared y el alero de mi casa y me quereis cobrar plr quitarlo, no te preocupes pongo la denuncia correspindiente y a ver quien paga?
- Técnico-Movistar25-08-2025Responsable Técnico
Hola Sanyyu
El motivo por el cual esta detenida la solicitud es porque que la actuación es susceptible de coste, como se muestra en el resumen de la incidencia. El peticionario debe decidir entre rechazar la incidencia o realizar el pago correspondiente para que puedan continuar la gestión. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.