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Avatar de jofevirea
jofevirea
Yo probé el VDSL
21-05-2013

Insultado por Movistar

Os comento mi experiencia con el Servicio de Atencion al Cliente de Movistar esta misma tarde.

Llamo al 1004 a eso de las 3 de la tarde para preguntar por la cobertura disponible en mi línea adsl. Me atiende una chica desde sudamerica (creo recordar que su nombre era Beatriz, no lo digo seguro) y tras pedirme numero de teléfono, dni y nombre me facilita la información y se despide, todo correcto en apenas 2-3 minutos.

A los pocos minutos recibo llamada del 1004 donde una locución me pide que valore marcando de 0 a 9 como ha sido la atención que había recibido. Antes de poder dar una valoración positiva se corta la llamada asi que no puedo valorar.

A los pocos minutos de nuevo llamada del 1004 la cual atiendo pensando que era de nuevo la locución. Pues no, era de nuevo la chica que me había atendido que se dirige a mi por mi nombre y me pregunta porque mi valoración había sido negativa a lo que le respondo que no pude dejar valoración alguna. Ella me insiste que no es asi, que le di una valoración negativa. A todo esto comienza a decirme que su trabajo depende de mi valoración y que soy un desconsiderado y algún INSULTO mas que prefiero no decir por aquí, argumentando que los españoles somos todos unos h…. de m… madre, sin dejarme tan siquiera decir una palabra y a grito pelado se ha despedido de mi diciéndome :  ES USTED UN PATAN y me ha colgado la llamada.

Completamente alucinado e indigado he llamado de nuevo al 1004 para contar lo sucedido sin mas pretensiones que quizás desahogarme de algún modo. Me ha atendido también Eduardo un chico sudamericano que me pide disculpas en nombre de Movistar por lo sucedido y me dice que abre incidencia para pasar nota de este tema al departamento de calidad para que contacten conmigo respecto a este tema  (tampoco esperaba esto ni espero que me contesten con nada concreto). Por supuesto he vuelto a recibir llamada automática para valorar atención de esta persona la cual ha sido positiva.

Comentar que estoy contento con Movistar y jamás me había pasado algo asi y menos que me llamaran a mi para ponerme como me han puesto. Siempre la atención al cliente han sido muy correctos tanto españoles como gente de sudamerica y si no han sabido resolverme la consulta se han esforzado o he vuelto a llamar para dar con alguien que pudiera resolverla (no siempre puede acertar todo el mundo, somos personas y no sabemos todo).

En fin, esta es mi experiencia que quería compartir con vosotros.

Un saludo.

18 Respuestas

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  • Avatar de zerucoolxD
    zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    22-05-2013
    hola jofevirea y daimes me parece lamentable pero espero que no haya ese concepto de mala atencion por parte del 1004 dado que la mayor parte de llamadas son auditadas por un departamento de calidad,. un saludo-!
  • Avatar de dela-movistar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    22-05-2013

    Hola daimes

     

    Vamos a revisar ese caso, ya sí mirar si esa reclamación esta formalizada.

     

    ¿ me puedes pasar los datos de línea y tituylar de la misma por privado ?

     

    Un Saludo

  • Avatar de dela-movistar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    22-05-2013

    Hola jofevirea

     

    Lo primero pedirte disculpas por la atención que has recibido, y si fueses tan amable de ofrecernos tu numeración telefónica y datos personales por privado, nos serán de gran ayudar para tratar que no se repitan en otros cliente, actuaciones como las que has sufrido.

     

    Un saludo

  • Avatar de daimes
    daimes
    Yo probé el VDSL
    21-05-2013

    Hola, esta tarde he llamado al 1004 para intentar poner una reclamación, debido a que Movistar por fin me ha confirmado que no tengo cobertura, ya lo han verificado, la persona que me lo ha comunicado me ha dicho que podía darme de baja sin penalización por los 23 días que me quedan de permanencia, evidentemente he intentado darme de baja, porque no puedo llamar ni datos cunado estoy en casa (incomunicada) pero esta persona no ha podido ponerme con bajas y me ha solicitado que vuelva a llamar (!!!lo fácil que es pagar no teniendo cobertura y lo difícil que es dar una baja), he vuelto a llamar, un chico me ha trasladado que para dar la baja tengo que pagar 84E, le he explicado lo que me ha dicho su compañera (coste de baja 0€ porque Movistar no tiene el servicio), entonces me ha pasado con reclamaciones, me ha atendido FATIMA SANCHEZ, que no me ha dejado hablar desde el principio, sólo sabía decir que ya estaba abierta una reclamación de esa tarde pero no me ha dejado explicarle qué es lo que yo solicitaba (no pagar los 84E), le he pedido por favor, que grabara la llamada, es increíble llamar a poner una reclamación y que no me dejen ponerla, me ha dicho FATIMA SANCHEZ que no le dijera lo que ella tenía que hacer, le he pedido por favor que anotara mi reclamación y otra vez, que no le dijera lo que tenía que hacer y que le estaba faltando al respeto, le he dicho que en ningún momento le he insultado ni nada por el estilo, ha empezado a levantar la voz y decir que no le falte al respecto y que ella tampoco me había insultado (cosa que es cierto, pero es que en ningún momento le he dicho que me estaba faltando al respeto ¿??? (los compañeros de FATIMA SANCHEZ que la hayan escuchado habrá entendido que yo le estaba insultando pero bueno ya la conocerán), tras unos minutos sin dejarme hablar (no he podido poner mi reclamación), la Sra. FATIMA SANCHEZ me ha dicho que le estaba faltando al respeto y que liberaba la llamada, ME HA COLGADO EL TELEFONO, me ha dejado hablando, me ha colgado el teléfono una persona que teóricamente debía haber escuchado qué es lo que yo tenía que decir, es la primera vez que me ocurre esta situación, (aun cuando estoy pagando por servicios que no presta Movistar correctamente y que ha negado que tuviera problemas de cobertura durante años , pero yo he continuado pagando ,……), espero que se tomen medidas correctoras contra FATIMA SANCHEZ, desde luego yo voy a tomarlas y hacia la compañía que representa. Por lo que esta tarde, en vez de trabajar he tenido tarea con Movistar, resumiendo, yo pago mensualmente (permanencia), no tengo cobertura ni la tendré porque han parado las obras del 3G, solicito la baja pero no me pueden pasar, vuelvo a llamar para dar la da baja, me dicen lo contrario de lo que me habían dicho antes y que tengo que pagar 84€, intento poner una reclamación y ni me escuchan, ni me dejan ponerla (es más no la han puesto) y encima me cuelgan el teléfono...Bochornoso es decir poco, sin palabras....

  • Avatar de jofevirea
    jofevirea
    Yo probé el VDSL
    21-05-2013

    Asi lo considero como un dato "anecdotico". Como en todos los trabajos y en todos sitios hay gente para todo, eso ya nos queda demostrado.

  • Avatar de fer2012
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    21-05-2013

    Pues eso jofevirea,consideralo como un hecho aislado y punto. Desde luego sabía de las incompetencias de algunos operadores del 1004, pero hasta llegar al extremo de insultar.........................:smileysurprised::smileysurprised:!!

     

    No le des más importancia, tendría un mal dia la  "operadora "..:smileyvery-happy::smileyvery-happy:!!

     

    Un saludo .

  • Avatar de jofevirea
    jofevirea
    Yo probé el VDSL
    21-05-2013

    Te puedo asegurar fer que lo que te cuento es real y que como tal me ha sucedido. Si alguien de Movistar tuviera acceso a una grabacion de la llamada lo podria comprobar insitu y dar veracidad de la situacion.

    Mi intencion no es desprestigiar a la compañia ni al SAC, ni mucho menos, conmigo comento tanto operadores desde España como desde fuera siempre han sido correctos y amables, de hecho estoy muy contento con el servicio que me presta movistar y en este momento no me plantearia cambiarme de compañia, ni siquiera por esto ultimo que considero un hecho aislado pero digno de mencion y conocimiento, es por ello que lo he posteado para darlo a conocer o saber depaso tambien si al alguien le hubiera ocurrido algo parecido.

  • Avatar de fer2012
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    21-05-2013

    Buenas tardes. Me parece un poco fuerte lo del insulto...................... ¿de verdad pasan esas cosas en el 1004?

    Saludos!!