Insultado por Movistar
Os comento mi experiencia con el Servicio de Atencion al Cliente de Movistar esta misma tarde.
Llamo al 1004 a eso de las 3 de la tarde para preguntar por la cobertura disponible en mi línea adsl. Me atiende una chica desde sudamerica (creo recordar que su nombre era Beatriz, no lo digo seguro) y tras pedirme numero de teléfono, dni y nombre me facilita la información y se despide, todo correcto en apenas 2-3 minutos.
A los pocos minutos recibo llamada del 1004 donde una locución me pide que valore marcando de 0 a 9 como ha sido la atención que había recibido. Antes de poder dar una valoración positiva se corta la llamada asi que no puedo valorar.
A los pocos minutos de nuevo llamada del 1004 la cual atiendo pensando que era de nuevo la locución. Pues no, era de nuevo la chica que me había atendido que se dirige a mi por mi nombre y me pregunta porque mi valoración había sido negativa a lo que le respondo que no pude dejar valoración alguna. Ella me insiste que no es asi, que le di una valoración negativa. A todo esto comienza a decirme que su trabajo depende de mi valoración y que soy un desconsiderado y algún INSULTO mas que prefiero no decir por aquí, argumentando que los españoles somos todos unos h…. de m… madre, sin dejarme tan siquiera decir una palabra y a grito pelado se ha despedido de mi diciéndome : ES USTED UN PATAN y me ha colgado la llamada.
Completamente alucinado e indigado he llamado de nuevo al 1004 para contar lo sucedido sin mas pretensiones que quizás desahogarme de algún modo. Me ha atendido también Eduardo un chico sudamericano que me pide disculpas en nombre de Movistar por lo sucedido y me dice que abre incidencia para pasar nota de este tema al departamento de calidad para que contacten conmigo respecto a este tema (tampoco esperaba esto ni espero que me contesten con nada concreto). Por supuesto he vuelto a recibir llamada automática para valorar atención de esta persona la cual ha sido positiva.
Comentar que estoy contento con Movistar y jamás me había pasado algo asi y menos que me llamaran a mi para ponerme como me han puesto. Siempre la atención al cliente han sido muy correctos tanto españoles como gente de sudamerica y si no han sabido resolverme la consulta se han esforzado o he vuelto a llamar para dar con alguien que pudiera resolverla (no siempre puede acertar todo el mundo, somos personas y no sabemos todo).
En fin, esta es mi experiencia que quería compartir con vosotros.
Un saludo.