Foro

Presa
Más integrado que la RDSI
20-08-2022

Mal servicio

Cada vez van de mal en peor. 

La app, tanta publicidad que la han dado, ha empeorado muchísimo. Antes podías cambiarte de plan, contratar y dar de baja servicios, con un solo click. Ahora para cualquier cosa, tienes que llamar por teléfono. Siempre te atienden desde callcenter fuera de España, mala atención, no se les entienden, con todos los respetos, solo quieren venderte cosas y más cosas, mal explicadas, no saben darte soluciones, se basan en una guía y de ahí no se salen. 

Publicitan en la web que puedes elegir a tu gusto y es mentira, pides unas cosas en concreto y tienes que añadir más servicios si o si. 

Mira que llevo más de 15 años ido un o ellos, pero me estoy pensando muy seriamente cambiarme a otra compañia.

Sientes una impotencia.... 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

• Hola Presa

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos que la experiencia que ha tenido con nuestro servicio atención al cliente no haya sido la deseada. Si lo deseas podemos atender tu consulta desde la Comunidad. Indícanos que cambio es el que le interesa realizar y envíanos los datos del titular del contrato por privado par que podamos gestionarlo. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

Un saludo

Marisa 

realsancho
    Yo probé el VDSL
    20-08-2022

Ya somos muchos clientes quejándonos de lo mismo en sugerencias y en todo el foro y pasan de nosotros, después de tres meses sin dar una explicación del por qué el veto y la prohibición de que el cliente gestione el mismo en mi Movistar y la apk 

Lo del 1004 ya es un servicio totalmente devaluado y descartado por completo por lo que tú dices, telemarketing agresivo, equívocos, no se les entienden o no tienen ni idea de nada, o y tiempos inaceptables de esperas 

Por lo que a día de hoy solo hay una opción para cambiar ( descartado redes sociales como Twitter o Whatsapp  por el coladero de seguridad que tienen )  gestionar o contratar que es este foro, y que tardan días en una gestión que nosotros la podemos hacer en horas  

Yo  el próximo mes me voy ( menos mal que no pique en los regalitos de dispositivo)   estoy harto de pagar la compañía más cara, y que mes a mes me prohíben  , me ofrezcan cada vez peores servicios atención al cliente, y para rematar menos series y películas