MALTRATO POR PARTE DE 3 OPERADORES DEL 1004! QUE ALGUIEN HAGA ALGO, POR FAVOR!!!
Empiezo por decir que alguien haga algo y que se investiguen y se escuchen las conversaciones que se graban cuando llamamos al 1004. Necesito una solución porque estoy por denunciar a Movistar. Hace poco más de una hora que llamé al 1004 ( 28 de junio de 2012 a las 21:35 más o menos ) para preguntar por qué desde mi teléfono de casa, cuando llamaba al 091 o al 092 me informaban de que estas líneas actualmente no están en servicio. Mi sorpresa fue enorme. Cómo era posible que desde mi teléfono fijo, con tarifa plana, si tenía una emergencia en casa, no podía llamar a la policía o pedir una ambulancia? Pues bien, llamé al 1004 y me contestó un chico, con acento andaluz ( no tengo nada contra los andaluces, es por aportar más datos ) y se burló de lo que le estaba diciendo. " No sé, eso no es problema nuestro, busque otros medios, para qué nos llama? Llame a este otro número...xxx " ( no recuerdo cuál me dijo ) a lo que yo, todavía de forma educada, le pregunté : "es el de pago, verdad ?"y él, nuevamente, con risa burlona me dijo " pues claro, qué esperaba ? Llamar a todos los sitios gratis ? Mi paciencia en este momento se empezó a agotar y le pedí que me diera su nombre completo y me respondió que eso me lo había dicho al principio de la conversación y que no le daba la gana decírmelo otra vez. Pedí hablar con su jefe/ responsable y me dijo que él se mandaba él solito, que no había jefe y me colgó sin más. Después hablé con un tal Heriberto o Eriberto, no lo sé y más de lo mismo. No fue tan maleducado, pero llegué a decirle que me parecía, por su acento, que era el primer chico con el que había hablado y entonces fue menos grosero y me sugirió llamar a averías. Pero yo ya estaba muy enfadada y llamé una tercera vez pero para poner una queja. Esta vez me contestó un tal William, con acento sudamericano (repito lo dicho antes con respecto a este tema ) y fue la gota que derramó el vaso. ME dijo que las quejas solamentese hacían los domingos. Yo no daba crédito a lo que oía y tampoco le entendí muy bien y como tonta, le pedí que me repitiera lo que había dicho porque creía que no había escuchado bien. No me había equivocado. Me dijo, entre otras cosas, que no le daba la gana gestionar mi queja. Le pedí que me diera su nombre y me dijo " anote, por favor, me llamo Alí Babá" y se rió a carcajadas. Yo exploté y le pedí que me pusiera con su superior y como se negó, le dije (sé que me pasé)..." sois unos h...de p..., no puedo creer que tengas un puesto de trabajo y hagas lo que estás haciendo cuando hay mucha gente muríendose de hambre y sin un empleo ". Me llamó loca y yo le dije que recordaba su nombre y que me encargaría de hacer una queja formal contra él y sus compañeros y colgué. Lo más increible fue que me llamó a casa y me dijo que la h...de p...era yo.
HACED ALGO, POR FAVOR. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!!!