Foro

lopeznet
Mi vida cambió con el ADSL
26-07-2014

Mejorar Movistar Fusión TV Más (clientes con ADSL 3 megas)

Los clientes que su cobertura es por la zona en la que viven de 3 megas o menos pagamos lo mismo que otros clientes con mayor velocidad, éstos útlimos cuenta con TV y TV online gratis. A nosotros nos dejan la TV ONLINE pero con un número menor de canales (6 canales + 1 invitado)

Puedo entender que movistar regale la TV a clientes de 6 megas o más ya que los clientes de 3 megas no tenemos posibilidad técnica para ello, pero... 

En el caso de la TV ONLINE, que la regalan a ambos, ¿por qué los clientes de ADSL 3 megas no accedemos al mismo paquete que los clientes de 6 megas?  Y lo peor de todo esto es que PAGAMOS LO MISMO. Entiendo que tecnicamente no hay problema en que los clientes de 3 megas puedan acceder al visionado de más canales 

Tengo niños pequeños y esos canales de dibujos animados (que pueden visionarse online si eres cliente de ADSL 6 MEGAS) aportan mucho para ellos, aunque sean visionandolos en una tablet.

Señores directivos de MOVISTAR, no discriminen a sus clientes, nosotros ya estamos discriminados por no vivir en zonas de mayor densidad de problación, no nos discriminen ustedes por políticas o decisiones que no tienen fundamento. 

Espero que le mensaje llegue y cale.

Saludos. Carlos.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lopeznet
    01-08-2014
    Chicos yo no trato de ir contra las leyes de la física, si en mi zona no da más de 3 megas me conformo, es lo que hay.

Lo que no comparto es que pagando el mismo precio de "fusión tv para todos" los clientes de "fusión tv más" no tengamos al menos los mismos canales online que los clientes de ese paquete que lo pueden ver en la tv de toda la vida y online,

Eso es todo. Esa es mi reivindicación para que los señores directores de marketing hagan una asignación justa en el precio y oferta de los productos y que repasen las 4 p's del marketing.

Sólo trató de aportar sugerencias y mejoras.

Por cierto pacofreire salvo error en la copia de la factura debo haber borrado todos los datos de carácter general.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    01-08-2014

Hola lopeznet :

Efectivamente, como te ha puesto pacofreire (gracias por tu aportación) los productos actuales son esos. Líneas de Hasta 10Mb con cobre... Una pena si la cobertura de tu zona solo da para 3Mbps.

Que tengamos notificado, se pretende migrar a los clientes de cobre a fibra, si quieres puedes consultar la cobertura en este enlace.

O si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura y si hay despliegue previsto.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

AMELP
    Más integrado que la RDSI
    01-08-2014

Interesante que me hayan censurado la palabra ES TA FA

AMELP
    Más integrado que la RDSI
    01-08-2014

Justo ahora acabo de hablar con vuestro servicio de desatención al cliente de sudamérica y como es les han enseñado, se ciñen al guión que tienen y no se salen ni un ápice.

En mi caso es aún más escandaloso lo que sucede: vi la oferta que ofrecían a bombo y platillo en TV y por todos los medios disponibles de internet y como es lógico, si ofrecen algo mas POR EL MISMO PRECIO (tampoco es cierto porque en mi caso aún pago 38 céntimos más que los privilegiados) pues yo también lo quiero, así que lo pedí ..... vino el técnico y me dijo que NO SE RESPONSABILIZABA DE INSTALÁRMELO porque no tendría calidad de TV (por fin alguien honrado), bien pues me dije "ajo y agua" y me dispuse a tragar como digna española que soy ..... al tiempo me llaman preguntándome por mi instalación, que seguía pendiente, que qué había pasado. En este punto ya empecé a cabrearme pero seguí dejándolo correr ..... estando de vacaciones me llamó un comercial, ofreciéndome la solución que habían encontrado los de telefónica para las personas a las que (claramente) no nos querían bajar el precio por falta de servicio ofertado, paradójicamente consistía en la BAJARME LA VELOCIDAD a 4 megas para evitar ruido y no se que otras historias (se creen que todos somos idiotas) el caso es que hablé y hablé con él hasta que con la confianza me confesó que internet con la TV en marcha sería como para echarse a dormir, pero que si aceptaba la "oferta" ya no tendría derecho a quejarme porque quedaba como enterada de lo que contrataba.... parece ser que a esta ([....]) oferta, ustedes en la intimidad de su empresa la llaman HACER UN 4 MEGAS (o sea tomar el pelo descaradamente) ..... ahora el chico con el que acabo de hablar me ha dicho que tengo la opción de contratar la TV por internet (8 canales y por supuesto al mismo precio, faltaría mas), le he dicho que el ordenador no lo tengo en el salón y que no creo que la pantalla del ordenador sea la más apropiada para ver TV y como era de esperar me ha dicho que eso no es problema suyo JÁ!! y encima luego te llama una máquina con la grabación para que puntues Já y Já ...........

El caso es que como saben que los que vivimos en lugares donde a ustedes no les conviene hacer ningún tipo de inversión (no vivo en un pueblo pequeño ni mucho menos) no tenemos otra opción viable que nos ofrezca calidad y mejor precio, les importa una grandÍsima moñiga las quejas que podamos tener. si algún día vivo en otra localidad, tengan bien seguro que no volvería a cofiar en ustedes.

Acabo de ejercer mi derecho al pateleo, porque está claro que tal como funciona este país es lo único que hoy en día aún podemos hacer.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-08-2014

pacofreire escribió:

Hola @lopeznet

En primer lugar, gracias por tu consideración y confianza.

IMPORTANTE, si la copia de tu Factura incluye datos personales -y por tanto privados y confidenciales- , aún no la podemos visualizar pendiente de la revisión de los Moderadores. Sería mejor que la eliminases de tu post anterior (editar mensaje/eliminar imagen)

Por lo que tu comentas, pagando exactamente lo mismo que quien tiene acceso a los 75 canales del Para Todos, de auténtica proporcionalidad y justicia, permitiros el acceso a Multipantalla. Eso si desconozco completamente como hacerlo posible.

EDITADO: @Emilio-Movistar   ¿Puede configurarse para esos casos?

Un Saludo :smileyhappy:

Hola pacofreire y muchas gracias por la ayuda :smileywink:, revisamos la info y te contamos algo.

Por otro lado gracias a lopeznet por las sugerencias ( se las hacemos llegar a los compañeros de oferta comercial de ADSL para que sean tenidas en cuenta ) y revisamos la información al respecto de los paquetes de Movistar TV disponibles para clientes con 3MB y 6MB ( ¿te hemos revisado si hay previsión de desplegar fibra en tu domicilio en breve?).

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-08-2014

Hola lopeznet

En primer lugar, gracias por tu consideración y confianza.

IMPORTANTE, si la copia de tu Factura incluye datos personales -y por tanto privados y confidenciales- , aún no la podemos visualizar pendiente de la revisión de los Moderadores. Sería mejor que la eliminases de tu post anterior (editar mensaje/eliminar imagen)

Por lo que tu comentas, pagando exactamente lo mismo que quien tiene acceso a los 75 canales del Para Todos, de auténtica proporcionalidad y justicia, permitiros el acceso a Multipantalla. Eso si desconozco completamente como hacerlo posible.

EDITADO: Emilio-Movistar   ¿Puede configurarse para esos casos?

Un Saludo :smileyhappy:

lopeznet
    01-08-2014

Esto se puede leer en LAS CONDICIONES LEGALES DE MOVISTAR FUSION

LINK: http://www.movistar.es/movistarfusionlegal 

Movistar Fusión TV Más (modalidad Hasta 10Mb): cuota mensual 60 € (49,59 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 10 Mb, Movistar TV Online, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 1 GB/mes compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas a números cortos y red inteligente, roaming e internacionales, tarificación adicional, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Para consultar las condiciones de su servicio de Internet móvil, y las condiciones de uso de llamadas y SMS puede acceder a http://www.movistar.es/movistarfusionlegal.

Consulte condiciones del servicio y desistimiento http://www.movistar.es/contratos.

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Compromiso de permanencia en Fusión de 12 meses. La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190 €.
    Los movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014 implican reinicio de compromiso de 12 meses. Los movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de Fibra y los que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido implican reinicio de compromiso de 12 meses. 

En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

Consulte condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es.

lopeznet
    01-08-2014

Estimado Paco...

Gracias por tu aportación.

Pero insisto en el trato discriminatorio que movistar está dando a aquellos clientes que por estar en zonas rurales, no tenemos posibilidad de más velocidad de ADSL. Este es mi caso. 

Para ello han creado un producto que se llama FUSION TV MAS (cobran lo mismo que fusion television para todos) pero nosotros no tenemos decodificador para la tv (ya que no tenemos velocidad para ver tv, mínimo 6 megas, y el acceso online es solo de 6 canales + 1 invitado).

Como te puedes imaginar ese producto NO LO ENSEÑAN de forma general, te va a costar mucho esfuerzo encontrar su ficha técnica en la web (está pero es difícil encontrarlo).

Para que veas te envio copia de mi última factura. Podrás ver llamadas ilimitadas en el movil, ADSL 3 megas en casa y TV online 6 canales.

Insisto, ya que la cobertura de TV directa no es posible, al menos en la tv online deberían dejarnos el mismo acceso que lo de FUSION TV para todos (veintitantos canales).

factura fusion.jpg

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-07-2014

Hola lopeznet 

¡¡¡Bienvenido!!!

Si te pasas por el Foro "Conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.

Creo que no es exactamente como tu lo explicas.

Opciones actuales Movistar Fusión TV

Movistar Fusion Abr2014.jpg

Estamos hablando, si te he entendido bien de "Fusión TV Contigo"sin TV real. Es decir, sin "desco" y solo para acceder por "TV Online", con conexión a Internet, desde PC, Portátil, Smartphone o Tablet. 42 €/mes.

TV Online 2014Jun02.png

"Fusión TV Para Todos", 60 €/mes con ADSL 10 MB (también con Fibra 10 MB). razón del incremento de 18 € sobre el paquete básico o "TV Contigo", móvil con llamadas ilimitadas, 1 GB para datos, 75 canales Movistar TV y acceso a Multipantalla, desde Internet a 21 Canales, en lugar de los 7 de la "TV Online":

Listado Canales según Modalidad de Movistar TV contratada. HD exclusivamente para conexiones con Fibra Optica. Margen inferior derecho resumen con los totales.

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

Un Saludo:smileyhappy: