Foro
Hola lopeznet
En primer lugar, gracias por tu consideración y confianza.
IMPORTANTE, si la copia de tu Factura incluye datos personales -y por tanto privados y confidenciales- , aún no la podemos visualizar pendiente de la revisión de los Moderadores. Sería mejor que la eliminases de tu post anterior (editar mensaje/eliminar imagen)
Por lo que tu comentas, pagando exactamente lo mismo que quien tiene acceso a los 75 canales del Para Todos, de auténtica proporcionalidad y justicia, permitiros el acceso a Multipantalla. Eso si desconozco completamente como hacerlo posible.
EDITADO: Emilio-Movistar ¿Puede configurarse para esos casos?
Un Saludo ![]()
pacofreire escribió:
Hola @lopeznet
En primer lugar, gracias por tu consideración y confianza.
IMPORTANTE, si la copia de tu Factura incluye datos personales -y por tanto privados y confidenciales- , aún no la podemos visualizar pendiente de la revisión de los Moderadores. Sería mejor que la eliminases de tu post anterior (editar mensaje/eliminar imagen)
Por lo que tu comentas, pagando exactamente lo mismo que quien tiene acceso a los 75 canales del Para Todos, de auténtica proporcionalidad y justicia, permitiros el acceso a Multipantalla. Eso si desconozco completamente como hacerlo posible.
EDITADO: @Emilio-Movistar ¿Puede configurarse para esos casos?
Un Saludo
Hola pacofreire y muchas gracias por la ayuda :smileywink:, revisamos la info y te contamos algo.
Por otro lado gracias a lopeznet por las sugerencias ( se las hacemos llegar a los compañeros de oferta comercial de ADSL para que sean tenidas en cuenta ) y revisamos la información al respecto de los paquetes de Movistar TV disponibles para clientes con 3MB y 6MB ( ¿te hemos revisado si hay previsión de desplegar fibra en tu domicilio en breve?).
Un saludo.
- AMELP01-08-2014Más integrado que la RDSI
Justo ahora acabo de hablar con vuestro servicio de desatención al cliente de sudamérica y como es les han enseñado, se ciñen al guión que tienen y no se salen ni un ápice.
En mi caso es aún más escandaloso lo que sucede: vi la oferta que ofrecían a bombo y platillo en TV y por todos los medios disponibles de internet y como es lógico, si ofrecen algo mas POR EL MISMO PRECIO (tampoco es cierto porque en mi caso aún pago 38 céntimos más que los privilegiados) pues yo también lo quiero, así que lo pedí ..... vino el técnico y me dijo que NO SE RESPONSABILIZABA DE INSTALÁRMELO porque no tendría calidad de TV (por fin alguien honrado), bien pues me dije "ajo y agua" y me dispuse a tragar como digna española que soy ..... al tiempo me llaman preguntándome por mi instalación, que seguía pendiente, que qué había pasado. En este punto ya empecé a cabrearme pero seguí dejándolo correr ..... estando de vacaciones me llamó un comercial, ofreciéndome la solución que habían encontrado los de telefónica para las personas a las que (claramente) no nos querían bajar el precio por falta de servicio ofertado, paradójicamente consistía en la BAJARME LA VELOCIDAD a 4 megas para evitar ruido y no se que otras historias (se creen que todos somos idiotas) el caso es que hablé y hablé con él hasta que con la confianza me confesó que internet con la TV en marcha sería como para echarse a dormir, pero que si aceptaba la "oferta" ya no tendría derecho a quejarme porque quedaba como enterada de lo que contrataba.... parece ser que a esta ([....]) oferta, ustedes en la intimidad de su empresa la llaman HACER UN 4 MEGAS (o sea tomar el pelo descaradamente) ..... ahora el chico con el que acabo de hablar me ha dicho que tengo la opción de contratar la TV por internet (8 canales y por supuesto al mismo precio, faltaría mas), le he dicho que el ordenador no lo tengo en el salón y que no creo que la pantalla del ordenador sea la más apropiada para ver TV y como era de esperar me ha dicho que eso no es problema suyo JÁ!! y encima luego te llama una máquina con la grabación para que puntues Já y Já ...........
El caso es que como saben que los que vivimos en lugares donde a ustedes no les conviene hacer ningún tipo de inversión (no vivo en un pueblo pequeño ni mucho menos) no tenemos otra opción viable que nos ofrezca calidad y mejor precio, les importa una grandÍsima moñiga las quejas que podamos tener. si algún día vivo en otra localidad, tengan bien seguro que no volvería a cofiar en ustedes.
Acabo de ejercer mi derecho al pateleo, porque está claro que tal como funciona este país es lo único que hoy en día aún podemos hacer.
- AMELP01-08-2014Más integrado que la RDSI
Interesante que me hayan censurado la palabra ES TA FA