Foro

geprpa
Yo probé el VDSL
04-03-2016

misterios de la vida

propongo una pregunta (bueno, son dos):

sabiendo qué es, cómo gestionan todo y lo mal que funciona... porqué y para qué sigue existiendo el 1004 de movistar?

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    vdsl30/3
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-03-2016

Te doy toda la razon , para intentar que te solucionen cualquier problema tienes que llamar minimo 20 veces y ya llevan muchos años asi , tuve que contratar y descontratar el adsl unas 20 veces ya que mi intencion era contratar el vdsl y los comerciales no sabian ni de lo que les estaba hablando hasta que una de las veces coincidi con un comercial que si sabia algo y consegui que me lo activaran. Es una pena desde entonces no lo utilizo para nada prefiero resolverlo por la web por mi tendrian que quitarlo

geprpa
    Yo probé el VDSL
    15-03-2016
    no es tema ya de solucionar el tema, que ya lo está!

la cuestión es que tuve que justificar mis llamadas y explicar los midmos problemas al 1004 hasta12 veces! ...y en transcurso de periodos largos (por culpa de creer en el 1004)

de verdad alguien con sentido comun cree que es necesario que el cliente TENGA QUE reclamar tantas veces para que al final obtenga lo que deberia obtener en la primera llamada, o a lo sumo un par de veces?

si es que... no caben excusas!

(y ojo: no se cuentan las veces que 1004 cuelga el teléfono, claro)
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-03-2016

Hola de nuevo @gprpa 

Nosotros seguimos con nuestro ofrecimiento de ayuda, como te he comentado en mi anterior mensaje si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos con mucho gusto revisamos tu caso ( no puedo contestar a tu pregunta sin saber cual es tu caso en concreto ) 

Un saludo.

geprpa
    Yo probé el VDSL
    12-03-2016
    no creo que tras 11 llamadas para resolver tramites y que a la docena, en una sola llamada, se resuelva el caso sea ni eficaz ni elegante.

por muchos estudios que se hagan, la realidad es la que es.

el resumen es que.... si se ha podido resolver en una llamada (la 12ava) porque no se resolvio en las 11 primeras (vaya, lo ideal seria en la primera)?

y despues, llamada de movistar pidiendome perdon por el volumen de llamadas hechas... no vale el perdón cuando el cliente RUEGA tantas veces la resolucion de productos ofertados por el mismo 1004.

no vale ya el perdon ni disculpas.

sigo con la misma pregunta: por y para qué sirve el 1004?
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    07-03-2016

Buenos dias @gerpra y bienvenid@ a la Comunidad 

Lamentamos las molestias que hayas podido sufrir en el transcurso de tus llamadas al 1004 ,-(  , queremos romper eso si una lanza en favor de nuestros compañeros del 1004 ya que entendemos que el servicio que prestan a nuestros clientes es mayoritariamente satisfactorio  ( tal como han reconocido organizaciones ajenas a Telefonica como ADECES http://www.adeces.org/wp-content/uploads/2015/09/Estudio-SAC-2015_fin.pdf ) aunque por supuesto reconocemos sus aspectos a mejorar ,por tanto contestando por tanto a tu duda, pensamos que el 1004 por regla general presta un gran servicio a aquellos que todavía siguen optando por el canal telefónico para ponerse en contacto con nosotros y por tanto de ahi su existencia. 

En todo caso si hay algo en lo que desde aquí podamos ayudarte estaremos encantados de echarte una mano.

Un saludo y gracias por el interés