Foro

nomash
Yo probé el VDSL
29-05-2019

MOVISTAR CAR... o la decepción hecha realidad

Buenas tardes: vaya por delante que se trata de una historia real, aún sin final ninguno, espero que efectivo, no digamos feliz, porque se me quitan las ganas de tener el dispositivo en el coche. 

Con fecha 19/05/19, contrato Movistar Car a través de la web, recibo un correo con un numero de solicitud asignado y días mas tarde, avisa Zeleris, la mensajería de Movistar, que me entregarán el dispositivo. Esto era el jueves ya de esa misma semana, dia 23... Pasó el dia 23 y no se presentó ni avisó nadie. 

Dia 24 recibo sin aviso ninguno, el dispositivo en mi domicilio. Dia 25, me dedico a la instalación en el coche y da error, de cualquier tipo. Llamo a Soporte técnico, y no sabían por qué... Llamo al 1004 y me dice que  no me puede funcionar porque mi alta fue anulada. 

De acuerdo, solicité la anulación por el plantón de Zeleris, pero... por correo electrónico, el mismo dia que me avisaron de la anulación, les indiqué que no la tramitaran porque me había llegado el dispositivo.

Volvamos al dia 25, tras llamar al 1004, me dicen que debo contratar de nuevo Movistar Car, cosa que realizo con la grabación oportuna y previa aclaración por mi parte de la promoción de gratuidad vigente aún.

Sin más indicaciones de nadie, es decir, del 1004, me dispongo a instalar el dispositivo, y me sigue dando error.

Nueva llamada al 1004 y me indican, que debo recibir un nuevo dispositivo, ya que ese que me daba error, correspondía al primer alta. Me indica que lo puedo entregar directamente en cualquier tienda movistar... (ahí voy yo porque he venido, con el dispositivo a cualquier tienda movistar), una vez reciba el nuevo.

Lunes 27 recibo aviso de Zeleris diciendo textualmente la operadora, que el dia miércoles, RECIBIRE envío de movistar (yo pensé, el dispositivo nuevo...).

Dia 29 recibo sms avisando de la recogida del primer movistar car: yo pensando, qué bien, todo en orden, se llevan el anterior y me dejan el correcto. 

Se presenta el mensajero SOLO a recoger el primer movistar car.

Mientras tanto, en el país de los correos de Movistar, porque no contestan a lo que el cliente pide, ni leen el principio de la consulta ni todo su devenir... me indican hoy mismo, dia 29, que una vez entregue el primer dispositivo, debo solicitar de nuevo el alta en movistar car.

Y yo me pregunto, y como se yo cuando han recibido ustedes, Movistar, el dispositivo inicial, y puedo ya pasar a solicitar el segundo alta en movistar car? 

Sí, a los técnicos de Movistar les pregunto, los que se encuentran en el foro, me queda alguna cosa más por relatar? 

Ustedes creen que eso es una atención eficiente? 

Las operadoras ninguna acertó a darme una información REAL... No conocían ni la promoción que anuncian, tuve que reclamarla yo...

Pena, es lo que dan. Tratan a los clientes como meros pagadores...

Espero, por supuesto, respuesta.

34 Respuestas