Foro

Avatar de kimim
kimim
Yo probé el VDSL
22-03-2013

movistar cierra foros cuando le interesa

Hola

 

algún administrador o moderador me puede decir con qué criterio se cierran los posts y ya no se admiten respuestas 

 

 

porque hay varios posts polémicos que la gente podría aportar sus experiencias y sin embargo sin dar explicación ninguna los borráis y ya no se puede responder

 

ah, y por qué la selección de emoticonos es tan pobre yda tanta pena?????

 

saludos y gracias de antemano

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-05-2013

    Sonia79 escribió:

    Buenos días:

    ¿Y si cuando has planteado el problema en el 1004 y no te han hecho ni caso?

    Me parece muy bien que moderen pero su atención al cliente, es de vergüenza.

    Ustedes dicen una cosa y hacen otra. ¿Y hay que hacemos los clientes? ¿Aguantamos o que?

    Un saludo.


    Hija mia se un poco mas discreta. Puedo entender tu odio hacia Movistar, e incluso puedo intentar razonar y pensar porque.

     

    Lo que no entiendo es porque contestas posts al azar de hace 1 mes, cuando el usuario si que ha podido decir lo que quiera. Te lo digo en dos lenguajes primero el formal: ¿Por que reflotas un hilo si no tienes argumentacion y ni siquiera sabes lo que ha sucedido o dejado de suceder con ese usuario y sus comentarios?

     

    Y en lenguaje popular: "Ay Manolete, sino sabes torear, pa que te metes"

     

    Por supuesto voy a reportar el post como inadecuado porque aqui estamos para ayudar, no para reflotar posts, a ver si lo pueden cerrar.

  • Avatar de Sonia79
    Sonia79
    Yo probé el VDSL
    01-05-2013

    Buenos días:

    ¿Y si cuando has planteado el problema en el 1004 y no te han hecho ni caso?

    Me parece muy bien que moderen pero su atención al cliente, es de vergüenza.

    Ustedes dicen una cosa y hacen otra. ¿Y hay que hacemos los clientes? ¿Aguantamos o que?

    Un saludo.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-03-2013

    Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Los pots referentes a casos individuales ( me imagino que te refieres a este tipo de hilo ) se "cierran" para que si alguien nos quiere plantear un problema lo haga en un hilo independiente, de forma le podamos dar un tratamiento individualizado y no se mezclen tema, y de paso evitar que los hilos sobre casos individuales se hagan eternos.

     

    En cuanto a los emoticonos lamentamos que no sean de tu gusto, estamos trabajando para incorporar una nueva galería de emoticonos en breve.

     

    Un saludo.