Movistar me ofreció un televisor y llegó averiado
En el mes de noviembre del año 2022, al cambiar de dispositivo y teniendo en cuenta mi antigüedad, y puntos acumulados, Movistar me ofrece un Televisor de 65 pulgadas. El televisor llegó un mes tarde y al abrirlo no funcionaba. La pantalla nunca se encendió y desde ese momento hasta el día de hoy, tengo aún la caja del televisor que llegó averiado y no ha sido retirado, ni cambiado. Durante estos cinco meses hemos realizado infinidad de llamadas a atención al cliente, hemos contactado por la aplicación de Mi Movistar y siempre nos preguntan los mismos datos, identifican la incidencia, pero nunca nos han dado una solución. Es por esto que quisiera manifestar mi indignación por el mal servicio que he tenido como cliente y usuario de movistar y a su ves la mala atención al cliente que hemos tenido, ya que no nos han dado ninguna solución al problema. Además seguimos con una caja inmensa en el salón de nuestro pequeño apartamento. Han intentado desviar el problema a servicio técnico y garantía del televisor, sin solución. El problema radica en el mal servicio que nos ha prestado movistar, enviándonos un televisor averiado. Así que debe ser movistar quien gestione el incidente y nos de una solución. Alguien me puede ayudar para gestionar de una manera eficiente mi reclamación? Gracias!