No conforme con la actuación de los técnicos en la calle.
No sé si es el sitio indicado, pero hoy en la calle principal en una zona turistica de la Costa Brava, con cientos de personas que van por esta calle habitualmente, he visto lo que adjunto en la foto, ideal para que alguien ponga el pie en el cordel y se pegue una [....], o lo menos que se rompa algun brazo o pierna. parece mentira que haya trabajadores tan ineptos que no ya con el sentido comun, sino con los cursillos que tendrán que pasar, sean asi de irresponsables. Repito, si se ofende quien sea, ajo y agua, pero lo que es blanco es blanco. Yo no tengo ni estudios superiores ni ingenierias, y en mi trabajo, procuro evitar los accidentes a mi u otros compañeros, es cosa de sentido comun no hacer lo que habia, y digo habia, porque he vuelto con alicates para cortar los cordeles. A ver, INGENIEROS Y ENCARGADOS QUE NO DEMUESTRAN LOS TITULOS: ¿tann difiecil o caro es, que sus trabajadores tengan un "hierro" de la forma adecuada para levantar las tapas? No hace falta ser muy inteligente, solo hace falta se un poc responsable y mirar con los ojos y pensar con la cabeza, que por algo llevan moviles y maquina intelegentes, para suplir lo que no tienen bajo la azotea.
Si se ofenden, no puedo decir que lo sienta, porque mentiria.tapa 1tapa 2 a 30 metros de la anterior
** Editado por no respetar las normas de la comunidad **