Foro

isapi
FIBRA lover
19-03-2014

Nuevo producto: Internet de Vacaciones

Buenas tardes,

En un momento de inspiración me viene a la mente un nuevo producto que podría desarrollar Movistar y que creo tendría un gran calado. Yo lo llamaría.... INTERNET DE VACACIONES

Internet de Vacaciones 1.jpg

Así como durante años ha existindo un producto de Telefónica fijo que era la línea de vacaciones, para poder llamar desde una segunda residencia, propongo que se cree un producto, en base a una tarjeta SIM de datos que ofrezca al cliente una conexión exclusivamente de datos durante un corto tiempo (¡VACACIONEEEES!).

¿porqué? pues no hay que dar muchas explicaciones... el españolito de clase media, ya se ha acostumbrado a tener su ADSL en casa y al salir de vacaciones al poblado o segunda residencia sufre un mono considerable de conexión a internet.

Por supuesto que no va a contrarar una linea con ADSL para el poblado o la playa, y le toca ir "chupando" WIFI de los bares de la zona, del hotel o de los parientes del pueblo o playita.... y por descontado que su tarifa de datos residencial se la ha zampado en la primera semana de vacaciones. :smileyvery-happy:

Pues bién, INTERNET DE VACACIONES podría ser un producto que solucionase esa situación tan engorrosa que cada vez es más común.   

Se podría ofrecer al  liente una tarjeta de datos con 10 Gigas (menos sería una racanada),  por un precio de 15€ y desde luego que sería un producto que tendría un éxito bárbaro!

Yo ahí lo dejo.... si le podéis pasar la sugerencia a quién corresponda. Gracias!

Salu2

PD: Yo sería la primera en contratarla... Buff, que ganas de coger vacaciones!!! :smileyvery-happy:

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión