Foro

norbys
Yo probé el VDSL
06-10-2015

nuevo router y ont de movistar

hola a todos.

El pasado mes de junio se publico la noticia de que movistar estaba haciendo pruebas con un nuevo router mas ont. Incluso tambien se publico algun post en la movisfera al respecto.

El caso es que se hablaba de que empezaria a instalarse a la vuelta del verano, pero no hemos vuelto a tener noticias al respecto.

¿hay alguna informacion de como esta el tema?

http://www.xataka.com/otros-dispositivos/movistar-fabrica-su-propio-router-fibra

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-sustituir%C3%A1-router-ONT-y-videobridge-por-un-nuevo/ba-p/2505790

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zobex
    Yo probé el VDSL
    19-10-2015

fernan65 en parte llevas razón, si por algún motivo el router va lento o necesitas cambiar de ip , al reiniciarlo se va todo, y esta un rato incomunicado mientras se inicia todo, pero como ventaja es bueno tenerlo todo en un mismo apartato, y sobre todo por que no tiene que tener dos aparatos mas cables por medio, y el consumo electrico de este todo en uno según dicen es muy eficiente

fernan65
    Yo probé el VDSL
    19-10-2015

A mi no me atrae que lleve la ONT incorporada porque cada vez que quieras apagar el Rooter se desconectará la linea telefónica del Fijo. Es lo que me pasa a mi porque mi ONT no tiene salida para el cable del teléfono y hay que conectarlo al Rooter. Otras ONT si que lo tienen y te permite desconectar el Rooter siempre que dejes conectado la ONT.  

Redbaron
    Yo probé el VDSL
    13-10-2015

Bolskan22 escribió:

Hola.

Todos los que tenemos este router, Mitrastar, nos quejamos de él, yo no soy una excepción, pero lo mejor de todo esto es que en Movistar lo tienen como el mejor de los que estan montando actualmente, te dicen eso y te dejan sin palabras.

Y no creo que nos cambien el router cuando salga en nuevo con la ONT incorporada, sera para los clientes nuevos y los demas a esperar a que se averie y se dignen en cambiarlos por uno de la nueva hornada.

saludicos.:smileyfrustrated:

Está claro. Por las buenas no te lo van a cambiar.

Pero yo no pienso admitir ser cliente de segunda. No seré nuevo cliente, pero pagaré mi factura igual que ellos.

MISMO PRECIO= DERECHO A LA MISMA CALIDAD DE SERVICIO

Y si no lo quieren entender, allá ellos. 

¿Baja y nuevo alta? Y si tampoco, pues nada... A otro sitio. Jazztel instala ya un equipo de similares prestaciones al HGU.

Lo que no pienso hacer, pagando lo que pagamos al mes, es pagar de mi bolsillo un equipo que a otro cliente le hayan puesto gratis.

Creo que está claro.

PD: La batería de mi iPhone sigue sufriendo por su apestoso Mitrastar, y la actualización B21 que proponen como solución, no lo es. En otros hilos otros compañeros indican que reduce el problema, pero no lo elimina, y a cambio genera nuevos problemas... Señores de Movistar, ¿piensan asumir algún tipo de responsabilidad al respecto? Nos han instalado en nuestras casas un equipo defectuoso y, lo peor, es que siguen instalándolo a sabiendas de que tiene problemas... Sin palabras.

miguelan
    FIBRA lover
    12-10-2015

Hola.

Todos los que tenemos este router, Mitrastar, nos quejamos de él, yo no soy una excepción, pero lo mejor de todo esto es que en Movistar lo tienen como el mejor de los que estan montando actualmente, te dicen eso y te dejan sin palabras.

Y no creo que nos cambien el router cuando salga en nuevo con la ONT incorporada, sera para los clientes nuevos y los demas a esperar a que se averie y se dignen en cambiarlos por uno de la nueva hornada.

saludicos.:smileyfrustrated:

quilloquepasa
    Yo probé el VDSL
    12-10-2015

Cuanta razón Redbaron.

Por esos motivos me he visto obligado a gastarme un pastón en un Asus con soporte IPTV y wifi AC, y mandar al Mirastar al cajón de los desastres.

Un saludo ;)

Redbaron
    Yo probé el VDSL
    07-10-2015

jorgebcn escribió:

ayy @norbys que poca fe que tengo que nos los cambien a todos los clientes de fibra....

Pues de nosotros depende que lo tengan que hacer.

Este nuevo router no es, por ejemplo, ni más ni menos que equivalente al que está instalando Jazztel a sus clientes de fibra. Un router + ONT, dual en las bandas de 2,4 y 5GHZ y que ofrece wifi AC.

Es el equipo que deberían estar ofreciendo; te lo digo al contrario, vergüenza les debería dar de seguir instalando Mitrastar por las casas de sus clientes. Busca en los foros y verás la cantidad de problemas que saben que dan y, a pesar de ello, siguen instalándolos.

No sé vosotros, pero yo pediré que me lo instalen en cuanto empiece el despliegue. Y si no, pues nada, con todo el dolor de mi corazón pero donde no quieran que esté... Pues me iré. 

No pienso consentir que me discriminen frente a los nuevos clientes. Si a ellos se los ponen, yo lo pido, y no me lo ponen... Pues adiós. No estoy dispuesto a ser cliente de segunda pagando lo mismo que otro que esté disfrutando de un equipo digno.

Probablemente no servirá de nada, pero deberían tomar nota de lo que la competencia YA está instalando. Y nosotros con el Mitrastar... Si es que...

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    07-10-2015

ayy norbys que poca fe que tengo que nos los cambien a todos los clientes de fibra....

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-10-2015

Hola norbys

De momento se han efectuado pruebas controladas para testar el funcionamiento real del mismo, una vez completados dichos tests se comenzara con la fase de despliegue, de momento no tenemos información al respecto de fechas concretas, en cuanto dispongamos de mas detalles los publicaremos de manera inmediata en la Comunidad.

Un saludo y gracias por el interés.