Bolskan22 escribió:
Hola.
Todos los que tenemos este router, Mitrastar, nos quejamos de él, yo no soy una excepción, pero lo mejor de todo esto es que en Movistar lo tienen como el mejor de los que estan montando actualmente, te dicen eso y te dejan sin palabras.
Y no creo que nos cambien el router cuando salga en nuevo con la ONT incorporada, sera para los clientes nuevos y los demas a esperar a que se averie y se dignen en cambiarlos por uno de la nueva hornada.
saludicos.:smileyfrustrated:
Está claro. Por las buenas no te lo van a cambiar.
Pero yo no pienso admitir ser cliente de segunda. No seré nuevo cliente, pero pagaré mi factura igual que ellos.
MISMO PRECIO= DERECHO A LA MISMA CALIDAD DE SERVICIO
Y si no lo quieren entender, allá ellos.
¿Baja y nuevo alta? Y si tampoco, pues nada... A otro sitio. Jazztel instala ya un equipo de similares prestaciones al HGU.
Lo que no pienso hacer, pagando lo que pagamos al mes, es pagar de mi bolsillo un equipo que a otro cliente le hayan puesto gratis.
Creo que está claro.
PD: La batería de mi iPhone sigue sufriendo por su apestoso Mitrastar, y la actualización B21 que proponen como solución, no lo es. En otros hilos otros compañeros indican que reduce el problema, pero no lo elimina, y a cambio genera nuevos problemas... Señores de Movistar, ¿piensan asumir algún tipo de responsabilidad al respecto? Nos han instalado en nuestras casas un equipo defectuoso y, lo peor, es que siguen instalándolo a sabiendas de que tiene problemas... Sin palabras.