Pésimo servicio de reclamaciones
Buenas, abro este tema por que pienso que deberían de mejorar el servicio de reclamaciones y para que la gente vea otro caso mas de como se las gastan en movistar.
El día 28/12/2016 solicite una baja por desistimiento por que no cumplieron con lo que me dijeron. Ese día fue el mismo en el que me hicieron el alta/instalación por lo que obviamente estaba dentro de plazo de desistimiento. El 01/02/2017 me vino una factura de un "supuesto servicio que me brindaron desde el 28/12/2016 al 12/01/2017" entonces abrí un tema en esta "gran comunidad" explicando lo sucedido y directamente sin yo solicitarlo me confirman que han abierto una reclamación sin darme posibilidad de aportar pruebas como por ejemplo el justificante sellado en una tienda movistar con fecha 28/12/2016 donde figura nº de solicitud de baja solicitada ese mismo día y que demuestra la entrega del router. El resultado de la reclamación fue desfavorable ya que a ellos no les consta solicitud de baja anterior al 12/01/2017 y que no existe ninguna incidencia en "sus sistemas".
Y yo me pregunto... ¿Para que sirven las grabaciones que hacéis de las altas y las bajas de los servicios? ¿Es que no las escuchan en estos casos? En esa grabación obtendrían el día en el que realmente se solicitó la baja. ¿Por que solo se guían de lo que sale reflejado en "vuestros sistemas"? ¿Es que no hay posibilidad de falla en vuestros sistemas?
Edito ya que aun no han autorizado las imágenes:
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