Foro
jorgebcn escribió:
@miguelan doy por hecho que cuando pongan los 200/200 sera para supliar a los 100/10 mb no? o sea cambio gratuito...
Como se les ocurra subir precio o ampliar permanencia, se van a cubrir de gloria!!!!!
Salu2
banyosoto escribió:
jorgebcn escribió:
@miguelan doy por hecho que cuando pongan los 200/200 sera para supliar a los 100/10 mb no? o sea cambio gratuito...
Como se les ocurra subir precio o ampliar permanencia, se van a cubrir de gloria!!!!!
Salu2
Hola banyosoto
Vaya por delante que yo no se nada, y menos en esto de los precios.
Pero hay una cosa que esta asegurada, que el precio no será al mismo que los 100/10, y ojalá me equivoque.
saludicos.:smileywink:
- alpc36027-11-2014Yo probé el VDSL
Como dijo Alonso lo bueno esta por llegar :smileyvery-happy:
- srmsrm25-11-2014Yo probé el VDSL
Deberia ser un cambio directo y gratuito para los actuales clientes. Ahora ya tienen competancia de fibra y ya estan pagando bastante los clientes con 72 euros con respecto a otros precios de otros operadores.
De subir el precio a nivel de usuario domestico se estrellan,porque la gente no va a pagar mas.
- Don_Jaume25-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Yo creo que una vez lancen los 200/200 Mb habrá un rediseño y actualización de las ofertas de internet, no creo que sin más añadan esta opción a las existentes.
Ahora mismo tenemos:
10 Mb/ 820 kbps
100/ 10 Mb
Mi apuesta es que la mínima la pasarán a 100 /10 Mb , pondran una 200 / 20 Mb (antigua 100/10) y después pagando más 200/200 Mb , mi duda es si habra estas 3 modalidades o se cargaran la intermedia y pasaran de la 100/10 a la 200/200 Mb
Hagan sus apuestas..
- norbys25-11-2014Yo probé el VDSL
Yo tambien creo que el precio se vera afectado, y lo de la permanencia, casi que tambien. Pero esto puede poner en una posicion incomoda a movistar.
Hace seis meses se incluyo tv paratodos sin coste en el paquete de fusion (60 € en ADSL y 72 € en fibra). Ya sabemos que la tele es la gran apuesta de la compañia, pero un incremento del precio seria un agravio comparativo para los clientes que no querian television. Te doy la tele gratis pero te cobro el 200/200?
a esto hay que añadir que la fusion mas cara ya ha sobrepasado la barrera psicologica de los 100 € (107 € cuesta para fibra la fusion tv total).
En fin, esperemos novedades, a ver si el viernes se "desliza" algo sobre este tema.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.