Foro
Me han borrado recientemente estos dos hilos:
Y este de igual modo lo cierran no antes invitandome al hilo anterior para "reclamar, sugerir solicitar" si no se enteran entre ellos imaginad la compañia en si...
Cierran hilo pero me animan a abrir un mensaje en la misma sección donde se ubica " sugerencias" , aluden que no aporte datos insinuando que se trata de un problema tecnico cuando claramente no es asi ( esta claro que tienen una capacidad didactica limitada), asi indirectamente como excusa lo cierran
Por contrapartida abri este par de hilos para seguir reclamando lo que nos deberia de pertenecer una tarifa acorde a los tiempos actuales por el precio que se cobra y por los problemas asociados de la pandemia en entornos rurales que nos impide teleoperar, hacer conferencias, subir archivos 0.8 de subida ...
Esta claro que les empieza a doler la zona de los gluteos un ligero hinchazon con este tipo de hilos en redes sociales y en sus propios foros, estan dando ordenes de cierre inmediato y cerrandolos con excusas de lo mas variopintas y absurdas, me mandan al foro sugerencias pero luego posteriormente los cierran.. son unos adelantados a su epoca en inteligencia.. sin acritud pero se retratan ellos mismos..
Se agradece difusion:
https://twitter.com/Aerin2k/status/1257908879343706112
Hola @Aerín
Según las Condiciones de Servicio de la Comunidad, no se deben duplicar los hilos o abrir más de un hilo referente al mismo tema. Por tal motivo se eliminan los hilos.
Desde la comunidad recogemos y trasladamos las sugerencias para que se tengan en cuenta.
Saludos. Toñi