Foro
usuario_retirado muchas gracias, por favor informanos de cualquier oferta.
En mi caso, no puedo trabajar en modo teletrabajo, en la empresa -a regañadientes y con generación de deuda de futuro- me han puesto un móvil con datos para poder asistir a videoconferencias, pues los 0,8mb de subida de Movistar Radio no dan de sí.
El móvil de movistar, en casa, sin pegas: 80Mb de bajada y 25Mb de subida.
Mis hijos no pueden hacer exámenes en la universidad por la subida, hemos de llevarlos en coche a casa de otros compañeros en ciudad para poder hacer exámenes.
Esta es la vida real Comercial.Global_movistar
Todo lo demás es falsa publicidad, carencia de responsabilidad social, dar vueltas y vueltas y engañar a los clientes, enredarlos con excusas peregrinas y propio de empresas del siglo pasado y de otros regímenes de oligopolio, ... para qué decir más...
Buenas, @jagg10
nosotros seguimos a la búsqueda de una alternativa...
Esta mañana he podido hablar con Eurona, que ofrece 4G, velocidades 30 bajada y mínimo 6 de subida.
Límite de 200 gigas, si se superan se corta, es como un "bono".
No tiene coste de instalación y router(CPE Huawei LTE indoor eA260-135) "gratis"*
Te mandan a tu casa el equipo en 2/3 días, enchufar y listo.
Movilidad, te llevas el router a donde quieras y tienes internet (siempre que haya cobertura)...
Precio: 29.90€ iva incl. para siempre.
*Permanencia 12 meses; si se produce baja antes de dicho período, se cobrará 7.5€ por mes restante hasta los 12 meses en concepto de router (que te lo quedas en propiedad).
Si hay alguien que se pueda apañar con 200 gigas/mes... sería una opción estupenda.
¿Necesitas más? Contratas 2 líneas y tendrás 400gigas, que sigue siendo MÁS barato que el 4G de Movistar (51€ + 17€ línea)
Seguiremos informando!