Foro
Hola usuario_retirado y compañer@s disculpad retraso de la respuesta. Por lo visto al contratar VF Conecta mini, el agente insertó mal los datos y al vivir en un diseminado no lo encontró y cancelaron contrato. Como veis todas las operadoras tienen aspectos muy mejorables.
Lo acabo ahora mismo de re-contratar:
- Vodafone one conecta mini: 47,99€ mes (IVA Incluído) 12 meses de permanencia
- Router wi-fi descargas ilimitadas (que realmente no lo son, hasta unos 1200Gb como señaláis para VF, creo que Movistar Radio también lo tiene pero en unos 1400Gb)
- Línea + Terminal fijo gratuito con llamadas gratuitas ilimitadas a móviles y fijos (Aunque tendrá un límite establecido). El fijo puede transportarse, no sujeto a uso en vivienda exclusivamente.
- Portabilidad o nueva línea móvil: 200m +4Gb datos
Gracias a vuestras aportaciones, mantengo también Movistar radio Conecta a unos razonables 38€/mes (IVA incluído):
- Línea fija
- 20Mb de bajada: correcto en mi caso porque la cobertura es buena y son reales
- 0,8Mb de subida: ¡el gran problema! que si Movistar lo convirtiera en simétrico, fidelizaría clientes, incrementaría satisfacción (que conduce a nuevos contratos) → de primero de marketing
Os cuento la semana próxima cuando pueda hacer comparativas de los dos servicios.
Saludos
Muchas gracias, jagg10
la verdad es que lo de los comerciales que atienden al teléfono dejan mucho que desear... En eso, Movistar gana por goleada y efectividad (al menos es mi experiencia).
Yo también gestionaré el alta de nuevo, pero a través de Twitter y su atención al cliente, por privado, me fio más, jejeje
Gracias por la info. Seguimos informando, ok?
Un saludo,