Foro
Hola,
Yo estoy en la provincia de A Coruña, si hablas de la A6 me imagino que Coruña o Lugo.
En fin aquí es lo que toca, no creo que los técnicos sean unos neceios, saben de sovra que sucede pero la pasta es la pasta y cómo estás [....]o hasta el punto de prácticamente depender de ellos, o eso creen pues pasan.
No sé si por tu zona llega Intermax, míratelo por si acaso. Van por wifi. La empresa es de Melide.
Hola Víctor Cortés
Estoy en La Coruña también, lo de la autovía es porque si han de traer piezas no pueden tardar tanto, va para 2 semanas la antena estropeada, ayer ni se podía hablar por el móvil porque se cortan las llamadas todo el rato. Y me han anulado el fijo para poder darme internet. Internet en los móviles va mal, el radio velocidad de subida es la que es...
Estoy esperando que me han dicho que habrá fibra en breve. Pero mientras tanto podrían dar alguna solución además de arreglar la antenita.
Desde aquí invito a todos los que Movistar Radio les esté dando mal servicio a que firmen y difundan el change.org que se ha creado y los hashtags