Foro

Avatar de MJGC1
MJGC1
Más integrado que la RDSI
22-01-2025

playstation nueva y estropeada

Buenos días;

El pasado 2 de diciembre de 2024 nos acogimos a la oferta de Movistar  y solicitamos una PS5 con motivo de la cercanía de la Navidad para los niños, en la tienda más céntrica de esta marca (Movistar) en Zaragoza. La recibimos después de muchas dificultades, el pasado 10 de diciembre y la guardamos para su entrega el día de Navidad.

Sorpresa.. cuando el niño la conectó y con ella el primer juego que venía,  la disquetera no funcionaba. Lo intentamos una, dos, tres veces... cambiamos de juego, pero nada,  ante la desilusión decidimos ir el día 27 a la tienda y solicitar su cambio.

Cuando fuimos lo primero fue indicarnos su reseteado, aunque considerabamos que no tenía nada que ver, así lo hicimos. Tampoco resultó.

Al día siguiente volvimos a la tienda Movistar y solicitamos un cambio, ya se nos comenzó a  decir que el periodo de los 14 días había pasado y el quizá nos la podrían arreglar. Mal porque entendemos que todos estos aparatos deben tener un periodo mínimo de garantía. Pero seguimos solicitando que hiciesen la reclamación y que por favor solucionasen el problema. Después de tantos días, visitas, llamadas,  hoy nos ofrecen venir a recoger la nueva y estropeada playstation y llevársela para arreglarla, eso sí, avisando que tardará al menos 1 mes en poder estar.

Me parece impresentable que la atención al cliente pueda hacerse de esta manera. Yo pensaba y estaba contenta porque siempre nos habían atendido adecuadamente, pero es un despropósito que el material solicitado, la Play, nos llegue ya estropeada, causándonos la duda de que pueda ser material con alguna tara de fabricación, y además no se nos facilite en el menor de los tiempos el cambio.

Mañana cursaré todas las reclamaciones a la oficina correspondiente, pero además de dinero también nos cuesta tiempo que no tenemos. La amabilidad de Zeleris no existe, si les dices el horario en el que estás en casa, tampoco te confirman.. bueno todo problemas. Decepcionante. Agradeceríamos una solución lo antes posible, ya que al niño lo dejaron sin sus regalos navideños, y aun hoy no lo puede disfrutar

2 Respuestas

  • Avatar de MJGC1
    MJGC1
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2025

    Agradezco el recordatorio de los 14 días para devolver la PlayStation, aunque no comparto los tiempos cuando el producto se ha recibido estropeado, en este caso la imposibilidad por ser un regalo de Navidad y abrirlo ese mismo día hace que nos tengamos que conformar con un producto que llegó roto,  además del disgusto del niño por recibir algo en ese estado. Así mismo le recuerdo que hasta el día 24 de enero, es decir dos días después de poner el mensaje en este foto, no vinieron a recogerlo y también les recuerdo que hoy día 7 no nos han emitido un informe de la reparación ni han contactado con nosotros. El próximo lunes formalizaremos queja ante la Oficina correspondiente de la Comunidad Autónoma, ya que no es normal que pasados dos meses de su adquisición todavía no podamos disponer del producto.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola MJGC1 

     

    Nuestros dispositivos tienen un plazo de 14 días para solicitar un desistimiento. Pasado este plazo disponen de garantía, la reparación de los mismos se solicitan a través de Zeleris, en este enlace dispones de toda la información. Ellos son quienes pasan a recogerlos y siempre junto al fabrícate valoran el estado del dispositivo y presupuesta su reparación o en su defecto sustitución.

     

    Saludos Pilar.