Foro
23 Respuestas
- FernandoForniés08-02-2012Yo probé el VDSL
Pues yo sigo pudiendo acceder a canal cliente, puedo ver las facturas, pero al ver el detalle de la última para descargarlo me sigue saliendo el mensaje de que la factura no tiene ningún detalle asociado, con lo que no puedo ver el listado de mis llamadas y mensajes.
¿Alguien puede dar una solución a este problema que lleva ya varios días y sigue sin solucionarse?
- despang06-02-2012Yo probé el VDSL
Ya puedo acceder a "Mi Movistar móvil" (desde el viernes, 3 de febrero).
Espero que no vuelva a ocurrir y me gustaría que nos explicaran qué es lo que ha pasado realmente.
Saludos a todos y muchas gracias.
- despang02-02-2012Yo probé el VDSL
Sigo sin poder descargar las facturas. El último aviso recibido al hacer click en visualizar factura es de chiste:
Y cuando he conseguido hacer clic en los enlaces para descargar las facturas en pdf, sale este otro:
¡¡Y vaya que es cierto que puede tardar varios minutos!! ... más de 10 , hasta que dice que no se puede descargar.
Rogaría a los moderadores que dieran aviso de los problemas que presenta la web y el malestar que están ocasionando a los clientes de movistar.
Muchas gracias
- aasanz01-02-2012Miembro Honorifico
No está del todo refinado.
Acceso OK
Ver Facturas 1/2 OK.
Se ve la descripción general de la factura, pero al ver el detalle (descarga) dice esto:
Acceso no autorizado. Para acceder a la información solicitada, acceda a la página principal de Canal Cliente e identifiquese con su usuario y contraseña. :smileyvery-happy:
No entiendo nada :smileysurprised:, si ya me he logado previamente.
En fin, ya veremos mañana......
Saludos
- despang01-02-2012Yo probé el VDSL
TRES DÍAS INTENTÁNDOLO PARA QUE LUEGO SALGA ESTO:
Todo esto me huele a cambio de sistemas y/o empresa que desarrolla la web. Analistas y programadores nuevos que no conocen a fondo el sistema y los clientes a callar.
Inadmisible en una empresa como Movistar.
- despang01-02-2012Yo probé el VDSL
Gracias por contestar miguelan.
Yo también puedo entrar en el canal cliente.
El problema se produce al acceder a la facturación de "Mi Movistar móvil", desde equipos y con navegadores diferentes.
Curiosamente, no hay problemas con "Mi Movistar fijo".
Saludos.
- miguelan01-02-2012FIBRA lover
Hola.
Con el IE, acabo de acceder sin ningún problema.
saludicos.
- Emilio-Movistar01-02-2012Community Manager
Buenas tardes a tod@s
Comentaros que desde ayer existe una incidencia con canal cliente lo cual imposibilita el acceso, estamos trabajando para solucionarlo y que en la mayor brevedad posible podáis volver a acceder a la web.
Un saludo y disculpas por las molestias
- despang01-02-2012Yo probé el VDSL
Sigue siendo imposible acceder a los datos de movistar móvil. Al menos, ahora sale un mensaje:
Llevo desde el martes intentando descargar mis facturas. Sinceramente, esto es de verguenza.
- XenXiTa01-02-2012Yo probé el VDSL
Yo llevo intentándolo varios días y nada... ¿Podré descargarme las facturas de este mes? Porque a este paso... De verdad que ésta página siempre anda fallando y súper lenta...
Acabo de intentarlo de nuevo y ahora cuando entro a consumo o para ver las facturas me aparece este mensaje: "an error occurred while processing this directive"
Estamos apañados...