Foro

CELESTE LOPEZ
Más integrado que la RDSI
28-11-2020

Promociones

Buenas!

Me llamo Maria y aunque creo que igual Movistar sea sinó el mejor ..uno de los mejores teleoperadores  de telefonía y tv...

Llevo toda  mi vida con ellos menos una pequeña temporada que probé en otro y al final tanto llamarme volví a caer en sus redes con una de sus promociones suculentas...esas que a veces ni usas luego pero llegado el momento después de 6 meses....los justos para olvidar el acuerdo de darse de baja....sinó acabas pagando casi el triple de la super oferta....y no darte cuenta y no sabes comó debes 400€ por algo que ni has usado....creo que deberíais ser más honestos...con el ritmo de vida que llevamos ya es mucho que no perdamos la cabeza...y igual que llamáis para ofrecer la promo con truco deberíais llamar para avisar...

-Buenas Maria le llamo de movistar para decirle que su promoción a precio de prueba caduca a final de mes si la desea no haga nada y si no desea pagar el triple por lo no amortizado debe darse de baja llamando o enviando sms a tal tal tal....

No estaría mal....sería una comunidad más justa y más sana....

Creo que hablo en nombre de muchos que sería un detalle....total ya teneís la fama no hay necesidad de ganar dinero así....

Creo que cada uno debería pagar a su precio justo sólo lo disfrutado...

No son buenos tiempos para nadie y vosotros os habeís lucrado de ello...

Estoy barajando la idea de sacar todo lo contratado con Movistar los dos moviles...internet...tv...fijo  e igual en casa de mis padres....

Estoy muy decepcionada....

Y así varios puntos mismo modus operandi....

Y últimamente nosé que pasa con las tormentas que la conexión es nefasta....hablo de Girona y Pals tmb....

Pero por todo lo demás el producto es bueno....si leeis bien la letra pequeña o os toca un operador que explique las cosas sencillas y honradamente jeje

Saludos....

1 Respuesta

• Hola  CELESTE LOPEZ

Bienvenida a la Comunidad, en este post puedes consultar nuestros valores fundamentales. 

Entendemos tu malestar. Te informamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar.

En relación a tu consulta las promociones que se le aplican a los cliente se informa en el momento de aplicarlas del plazo que dura la misma como por ejemplo 6 meses, una vez expirado el tiempo si el cliente no realiza ninguna modificación mantiene la oferta pero ya a precio oficial.

Te agradecemos tus sugerencias. Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

Gracias por unirte y participar en la comunidad. 

Un saludo

Mónica