Foro
Hola Emilio-Movistar
Aprovechando el hilo que ha abierto Luna de Mayo, te notifico que también yo he recibido un mail de un tema en el que ni he participado ni intervenido, sí que lo visualicé.
Servicio Identificación de llamadas
que abrió Jose666
Más que nada es por notificarlo.
Gracias anticipadas por la atención
Saludos
- Emilio-Movistar08-03-2017Community Manager
Pascual J escribió:
Hola @Emilio-Movistar
Aprovechando el hilo que ha abierto Luna de Mayo, te notifico que también yo he recibido un mail de un tema en el que ni he participado ni intervenido, sí que lo visualicé.
que abrió Jose666
Saludos
Buenos días de nuevo Pascual J
¿serias tan amable de enviarme por mensaje privado un pantallazo del correo que te ha llegado erroneamente?
Gracias y un saludo
- LunadeMayo20-03-2017El WIFI me llevó al sofá
Hola Emilio-Movistar !. :smileyhappy:
Por lo que a mí respecta, no me han llegado ya nuevos avisos desde la última vez que me escribiste que estuviera pendiente. Todo lo que me llega ahora es algo en lo que he intervenido alguna vez.
Hay incidencias pasteleras, verdad? :smileysad: Qué me vas a contar!.... :smileyvery-happy: :smileyembarrassed:
- Pascual J20-03-2017Yo probé el VDSL
Hola Emilio-Movistar
Aprovechando la intervención de la compañera LunadeMayo os notifico que a mí tampoco me han vuelto a llegar mails de aviso de temas en los que no he intervenido.
Sin embargo, el aviso de que Luna de Mayo había posteado me ha llegado dos veces al correo (uno a las 11:51 y otro a las 11:52) y ella solo ha intervenido una vez hoy. No es la primera vez que me ocurre.
Tampoco es que tenga mayor importancia.
Saludos
- Pascual J08-03-2017Yo probé el VDSL
- Emilio-Movistar08-03-2017Community Manager
Pascual J escribió:
Hola @Emilio-Movistar
que abrió Jose666
Saludos
Gracias por el aviso Pascual J , lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y disculpa por las molestias