Foro
Hola bertusus
Nosotros lo único que podemos hacer es aportar tu sugerencia a nuestro área de mejora.
Lamentamos tu disconformidad con las condiciones de nuestros productos y servicios. En la web de Movistar detallamos el coste y el funcionamiento de todos nuestros productos.
En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
No, no me he olvidado del tema como sí parece haberse olvidado Movistar. Reitero por enésima vez mi queja ante Movistar por el asunto de marras.
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito. Veo que con la desorbitada subida de precios del 13 de enero pasado tampoco lo van a hacer.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Queda claro que este foro de sugerencias es una Papelera, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de Movistar en cada ocasión que reciba una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.
Las vergüenzas de Movistar bien arriba del foro para que todo el mundo las vea.
- bertusus11-08-2025Yo probé el VDSL
No, no me he olvidado del tema como sí parece haberse olvidado Movistar. Reitero por enésima vez mi queja ante Movistar por el asunto de marras.
Como sigo recibiendo llamadas en el teléfono fijo imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito. Veo que con la desorbitada subida de precios del 13 de enero pasado tampoco lo van a hacer.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Queda claro que este foro de sugerencias es una Papelera, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de Movistar en cada ocasión que reciba una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.
Las vergüenzas de Movistar bien arriba del foro para que todo el mundo las vea.
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Hola @bertusus
El servicio identificador de llamadas que ofrece movistar tiene coste tal y como informamos en nuestra web. Indicarte que tomamos nota de tu sugerencia para trasladarlo a nuestra área de mejoras. No obstante en este post puedes asociar todas tus sugerencias y mejoras.
Saludos Pilar.