Foro

kanondegeminis
Yo probé el VDSL
16-02-2015

Reclamar

Hola buenas tardes.

Ya he comentado en algun tema, en esta comunidad,  algunos de los incidentes y reclamaciones que estoy teniendo con esta compañía desde que solicite la portabilidad con fusión el pasado mes de octubre. La situación es insostenible(por supuesto estoy con permanecia), constantes problemas de todo tipo, que ademas algunos son en común con otros usuarios, no han fallado ni uno sólo a mi favor, pasando desde ocho días sin línea, hasta el último: cobro de SMS aviso de disponibilidad con texto dictado o como se llame, (que solo pasa entre 2 nºs movistar si uno de los dos es de otra compañía no hay cargo) y entre medio instalación, cobertura...

A falta de la última resolución(será negativa) no me quedara otra que recurrir al S.E.T.S.I por todos estos problemas.

Con esto sólo quiero deciros que va siendo hora de reclamar por todo lo que tenemos que soportar con las compañías de teléfono, no pedimos la política del Corte Inglés(si no esta satisfecho, le devolvemos su dinero) pero si, respeto y sentido común.

Creo que a pesar de esta especie de reivindicación, he sido correcto y respetuoso dentro de la libertad de expresión que me concede esta comunidad, si alguien se ha molestado u ofendido pido disculpas,(es que parece que me han puesto una maldición con Movistar) 

Un saludo y gracias. 

PD: ya os comentaré evolución(igual hay un milagro y me van solucionando algo)

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    kanondegeminis
    Yo probé el VDSL
    23-02-2015

Hola buenas tardes, Emilio, he recibido una carta con la resolución sobre reclamación, no me coincide el nº, pero me imagino que será la definitiva, evidentemente desestimada, por la información que estoy recopilando(Primi esta proporcionando varias), aparte de los errores técnicos(instalación) ha habido unos errores gravisimos tanto de gestión de portabilidad como en las reclamaciones que las han tratado como les venía en gana.

La culpa en realidad, es mía por haber confiado en Movistar, el día que vino el instalador a poner la fibra y se marcho sin ponerla, dejandome sin línea, tenía que haberle dicho a la comercial que lo dejará estar, haber anulado la portabilidad y ahora  no estaría en esta situación tan lamentable.

Lo único que se salva es la Comunidad, por lo menos se intentan solucionar incidencias y reclamaciones, aunque luego las desestimen el Centro de Reclamaciones.

Acudiré a una oficina del Consumidor, ya he estado en contacto con una persona de confianza y me ha explicado todas las opciones, iré comentando novedades.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-02-2015

kanondegeminis escribió:

Pues si compañero, esto es un juego, y tu, yo y algunos clientes más, estamos al otro lado del tablero, estamos en desventaja, pero no por ello vamos a dejarlo. Yo seguiré luchando, igual que tengo mis obligaciones, también tengo mis derechos, 

Por cierto Emilio, no me había dado cuenta de que eres el Comunity Manager, encantado de conocerte.  Primi me ha dado un adelanto de la resolución y por supuesto es desestimada. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, agradecemos su confianza, agradecemos su paciencia......Llevo así querido amigo, desde el 6 de octubre y como comprenderas en estos momentos, para mí, esas palabras son como hablarle del color a un ciego. Me vine a movistar por su calidad y servicio, aún sabiendo que es la más cara de las compañías, y no tengo ninguna de las tres. El famoso 1004, el centro de reclamaciones y la Comunidad, en realidad,  lo mismo, porque las repuestas y soluciones que he recibido son las mismas en los tres casos, y en muchas ocasiones quitandole hierro al asunto.

Como he dicho antes, esto lamentablemente, forma parte del juego y a mi me toca estar al otro lado del tablero, no sé, supongo que usuario oscuro, quedaría mejor en mi estatus de la comunidad.

Le he pedido a Primi que me aporte datos y la  información necesaria sobre las líneas para que pueda llevar una reclamación a segunda instancia. Espero que por lo menos colaboreis para que pueda hacer "justicia".

Gracias y buenas tardes. 

Hola de nuevo @kanondegeminis 

Un placer también, tal como te ha comentado Primi-Movistar hemos ido dando contestación a todas tus consultas, no obstante si hubiese alguna resolución con la que no estuvieses de acuerdo y tal como te han comentado mis compañeras, puedes acudir a la oficina de defensa al cliente:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

Si hay algún otro tema sobre el que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo.

kanondegeminis
    Yo probé el VDSL
    18-02-2015

Pues si compañero, esto es un juego, y tu, yo y algunos clientes más, estamos al otro lado del tablero, estamos en desventaja, pero no por ello vamos a dejarlo. Yo seguiré luchando, igual que tengo mis obligaciones, también tengo mis derechos, 

Por cierto Emilio, no me había dado cuenta de que eres el Comunity Manager, encantado de conocerte.  Primi me ha dado un adelanto de la resolución y por supuesto es desestimada. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, agradecemos su confianza, agradecemos su paciencia......Llevo así querido amigo, desde el 6 de octubre y como comprenderas en estos momentos, para mí, esas palabras son como hablarle del color a un ciego. Me vine a movistar por su calidad y servicio, aún sabiendo que es la más cara de las compañías, y no tengo ninguna de las tres. El famoso 1004, el centro de reclamaciones y la Comunidad, en realidad,  lo mismo, porque las repuestas y soluciones que he recibido son las mismas en los tres casos, y en muchas ocasiones quitandole hierro al asunto.

Como he dicho antes, esto lamentablemente, forma parte del juego y a mi me toca estar al otro lado del tablero, no sé, supongo que usuario oscuro, quedaría mejor en mi estatus de la comunidad.

Le he pedido a Primi que me aporte datos y la  información necesaria sobre las líneas para que pueda llevar una reclamación a segunda instancia. Espero que por lo menos colaboreis para que pueda hacer "justicia".

Gracias y buenas tardes. 

Alex León
    Yo probé el VDSL
    18-02-2015
    Yo también llevo peleando con Movistar desde el 7 de enero con el Fusión, no veo TV GO/on line,me facturan mal y no consigo ni que me envíen la factura el papel.
    Son un caos total. Yo ya lo,llevo al defensor del pueblo
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-02-2015

kanondegeminis escribió:

Hola buenas tardes, Emilio.

En primer lugar agradezco tus disculpas pero tambien entiendo que esto es un foro y a veces no se puede contestar en el mismo día por lo tanto no me molesta.

Por lo demás lo que trato de transmitir no  es sólamente mi situación, sino denunciar(en este caso Movistar) el trato que tenemos que sufrir en muchas ocasiones por parte de las compañías telefónicas, algunos de los problemas que me pasan a mí, son comunes con otros clientes como se puede comprobar en los diferente hilos del foro. Por lo tanto después de esta experiencia creo que si se ha cometido un error, nosotros los clientes, tenemos que reclamar y que si nos la desestiman y no lo consideramos justo podemos acudir a las diferentes intancias de defensa del consumidor que tenemos a disposición, porque con el tiempo sera bueno y más facil tanto para nosotros los clientes, como para vosotros que estais atendiendonos directamente.

En cuanto a mi situación es bastante compleja; principalmente esta siguiendola Primi y no creo  que podamos hacer mucho más al respecto, esta en manos de los correspondientes departamentos, esperaremos aunque "pintan bastos" nuca se sabe.

Muchas gracias por tu atención y un saludo para todos.

Escuchar y pedir disculpas cuando procede es lo menos que podemos hacer.

Entiendo perfectamente las molestias que el proceso de una reclamación pueda causar a un cliente por eso intentamos ser lo mas agiles y transparentes posible , nuestra labor es la de intentar ayudar a tod@s los que llegais aquí solicitando nuestra ayuda y si bien no podemos solucionar el 100% de los casos si que creemos que nuestra obligación es la de escuchar y contestar a todo el mundo.

Te contamos algo de tu caso en cuanto tengamos alguna novedad.

De nuevo gracias por tu paciencia.

kanondegeminis
    Yo probé el VDSL
    17-02-2015

Hola buenas tardes, Emilio.

En primer lugar agradezco tus disculpas pero tambien entiendo que esto es un foro y a veces no se puede contestar en el mismo día por lo tanto no me molesta.

Por lo demás lo que trato de transmitir no  es sólamente mi situación, sino denunciar(en este caso Movistar) el trato que tenemos que sufrir en muchas ocasiones por parte de las compañías telefónicas, algunos de los problemas que me pasan a mí, son comunes con otros clientes como se puede comprobar en los diferente hilos del foro. Por lo tanto después de esta experiencia creo que si se ha cometido un error, nosotros los clientes, tenemos que reclamar y que si nos la desestiman y no lo consideramos justo podemos acudir a las diferentes intancias de defensa del consumidor que tenemos a disposición, porque con el tiempo sera bueno y más facil tanto para nosotros los clientes, como para vosotros que estais atendiendonos directamente.

En cuanto a mi situación es bastante compleja; principalmente esta siguiendola Primi y no creo  que podamos hacer mucho más al respecto, esta en manos de los correspondientes departamentos, esperaremos aunque "pintan bastos" nuca se sabe.

Muchas gracias por tu atención y un saludo para todos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-02-2015

Hola kanondegeminis y bienvenido a la Comunidad :smileyvery-happy:

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar y sobre todo por las molestias causadas con tu proceso de portabilidad :smileyfrustrated:,  nos imaginamos que te refieres a este post publicado el día 07/02 y que esta ateniendo como tu comentas Primi-Movistar , revisamos el estado actual del mismo y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible

Un saludo y gracias por la paciencia.

kanondegeminis
    Yo probé el VDSL
    16-02-2015

Ha pasado un rato y no ha contestado ningún moderador, me imagino que logicamente será  vuestra compañera Primi, que muy atentamente ha estado estos días tratando mis asuntos, y que deduzco llevará el turno de mañana y por eso no habido contestación. Por supuesto no tengo ninguna duda de que esta haciendo todo lo que esta en su mano para intentar solucionar lo máximo posible, pero mucho me temo que esto es una causa perdida y que esta en manos de las altas esferas.

Un saludo.