Reclamar
Hola buenas tardes.
Ya he comentado en algun tema, en esta comunidad, algunos de los incidentes y reclamaciones que estoy teniendo con esta compañía desde que solicite la portabilidad con fusión el pasado mes de octubre. La situación es insostenible(por supuesto estoy con permanecia), constantes problemas de todo tipo, que ademas algunos son en común con otros usuarios, no han fallado ni uno sólo a mi favor, pasando desde ocho días sin línea, hasta el último: cobro de SMS aviso de disponibilidad con texto dictado o como se llame, (que solo pasa entre 2 nºs movistar si uno de los dos es de otra compañía no hay cargo) y entre medio instalación, cobertura...
A falta de la última resolución(será negativa) no me quedara otra que recurrir al S.E.T.S.I por todos estos problemas.
Con esto sólo quiero deciros que va siendo hora de reclamar por todo lo que tenemos que soportar con las compañías de teléfono, no pedimos la política del Corte Inglés(si no esta satisfecho, le devolvemos su dinero) pero si, respeto y sentido común.
Creo que a pesar de esta especie de reivindicación, he sido correcto y respetuoso dentro de la libertad de expresión que me concede esta comunidad, si alguien se ha molestado u ofendido pido disculpas,(es que parece que me han puesto una maldición con Movistar)
Un saludo y gracias.
PD: ya os comentaré evolución(igual hay un milagro y me van solucionando algo)