Yo tuve una experiencia, la verdad increíble:
Eran las 8:30 de la noche o por ahí. Recibo una llamada oculta ofertándome Imagenio de Telefónica por un señor con acento hispano, yo le dije que no me interesaba ya que no veo mucho la TV, de pronto me dice "me vas a chupar la verga" ante mi asombro le digo que me repita, que no le he entendido, mientras me retiro del salón donde estaba con mi familia hacia la cocina, el señor me repite, "si me vas a chupar la verga", ante lo cual ya le recrimino su falta de educación y entramos en una batalla dialéctica en la cual yo acuerdo de toda su familia, de su lugar de procedencia, de los incas, los mayas, los actecas y del lago Titicaca. El tampoco se quedo mudito, recordando a Don Cristóbal Colon. Hasta que le digo que se le va a caer el pelo porque le estoy localizando la llamada, ante lo cual cortó ipso facto.
Posteriormente llame al 1004 para denunciar el incidente, a lo que tomaron nota ??.
Alucinande no. Yo todavía me doy pellizcos. Si este individuo no era de Telefónica para que me oferta Imagenio y si era de "Telefónica"`porque me oferta lo de chupar.
Saludos.