Foro
Buenas de nuevo:
No, no me he olvidado de la jugarreta de Movistar. Sigo con mi cruzada.
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Hola @bertusus
Sentimos nuevamente que no estés de acuerdo con la cuota del servicio prestado por Movistar.
Trasladamos tu sugerencia, de suprimir el pago por el servicio de Identificación de LLamadas
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- jcdr06-11-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
Cómo comentan es una vergüenza que se cobre por este servicio gratuito incluso en O2, la compañía de bajo coste de Movistar.
Que se reduzcan el sueldo los ejecutivos de Movistar y dejen de seguir de seguir inflando la burbuja de los derechos del futbol (y a ver que hace el bocachanclas de Tebas), ya verán como así les da para ofrecer el citado servicio de forma gratuita y de paso ir reduciendo la deuda desmesurada de la compañía sin tener que trocearla/crear subcompañias en el proceso.
Un saludo
- bertusus17-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo:
No, no me he olvidado de la jugarreta de Movistar. Sigo con mi cruzada.
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Por cierto, a partir de Febrero, 3 euros de subida en mi tarifa a cambio de... NADA y el Servicio de Identificación de Llamada seguirá siendo de pago. Muy lamentable.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
- Comercial_movistar17-01-2022Moderator
Hola @bertusus
Sentimos y entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras sugerencias y son tenidas en cuenta para ayudarnos a mejorar.
Saludos
Pilar