Foro
Buenas de nuevo:
No, no me he olvidado de la jugarreta de Movistar. Sigo con mi cruzada.
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Por cierto, a partir de Febrero, 3 euros de subida en mi tarifa a cambio de... NADA y el Servicio de Identificación de Llamada seguirá siendo de pago. Muy lamentable.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Hola @bertusus
Sentimos y entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras sugerencias y son tenidas en cuenta para ayudarnos a mejorar.
Saludos
Pilar