Foro
Hola bertusus
Te comunicamos que hemos editado tu post, para así participar conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Comercial.Global_movistar , habéis editado mi post injustificadamente, ya que no veo en él nada que vaya en contra de las normas de la Comunidad. ¿Me lo váis a explicar o simplemente es que os molesta que se os digan las verdades?
- bertusus01-06-2023Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar , lejos de volver a hacer gratuito el Servicio de Identificación de Llamada en el fijo, ahora os sacáis de la manga eliminar canales de AMC y hacer un paquete con esos canales y tener que desembolsar 3,99€ más al mes si quieres verlos. Mal, Movistar, rematadamente mal.
Os estáis equivocando...
😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
- bertusus27-05-2023Yo probé el VDSL
Sigo pensando que ese ¿concepto? no es irrespetuoso. De todos modos, para evitaros "trabajo extra", eliminaré ese ¿concepto? en mis futuros posts pero seguiré reiterando regularmente mi queja ante la decisión anacrónica de Movistar de hacer de pago el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, lo cual sí me parece vergonzoso, lamentable e irrespetuoso para el cliente de Movistar.
- Comercial.Global_movistar27-05-2023Moderator
Hola bertusus
Lamentamos que te haya molestado que tu post haya sido editado, hemos eliminado un concepto que no nos parece respetuoso con el fin de participar conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Respecto a tu post, entendemos tu malestar y trasladamos tus comentarios para que se tengan en cuenta en futuras mejoras del servicio.
Un saludo y gracias por el interés.
Marisa