Foro

Avatar de PaulaFilgueira
PaulaFilgueira
Yo probé el VDSL
16-01-2024

Sinceramente la peor compañía con diferencia

Desde hace 4 meses tengo incidencias de uno/ tres días sin servicio ni de wifi/ internet ni televisión. Además de tener que reclamar mes a mes una promoción que me hicieron ellos y no respetan.

Desde ayer a las 17:00 vuelvo a estar sin servicio y no he sido capaz de poder hablar con nadie hasta hoy a las 19:00 para que me digan que tengo una incidencia abierta ( vaya…de verdad????) y que el técnico puede tardar entre 48/72h en contactar…..vamos otros 3 días sin servicio que aún encima no abonan.

Es con diferencia, la compañía más cara y con peor servicio en la que he estado….ni se os ocurra caer en la trampa de estos [....]…

 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2024

    Hola, bertusus 

     

    La información que te hemos indicado corresponde del área encargada que se encuentra trabajando en tu caso. Recuerda que una vez tengan alguna novedad te informaran por el hilo principal. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2024

    Hola, bertusus 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Comprobamos que el área técnica continua trabajando para ayudarte con la incidencia que presentas con Dolby Digital, una vez tengan alguna novedad te informaran mediante dicho hilo. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    22-01-2024

    thonio  ha escrito:

       Hola PaulaFilgueira, es un placer,

    antes que nada, te rogamos nos disculpes, por las molestias que se te puedan estar ocasionando.

       Indicar que, el servicio de atención en la Comunidad, no se presta en el acto (al igual que en el 1004) y por tanto, no es de respuesta inmediata. Dicho servicio, en cuanto atención y soporte se refiere, se rige por una organización de turnos, conforme a las entradas de posts, respetando siempre, la igualdad y garantías de todos los usuarios, y miembros de los foros.

       Disponemos de más usuarios, que precisan del servicio de atención, por lo que, debes de esperar tú número de orden, conforme a la entrada de tú post (cada post repetido retrasa la ayuda) y las Normas/Condiciones por las que se rige esta Comunidad, en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad que nos es posible. Por favor, mantente a la espera de respuesta, por parte del equipo de moderación, a fin de que se revise la incidencia que presentas.

       Muchas gracias por la paciencia y comprensión, y como no puede ser de otra forma, por entrar en los foros de Movistar.

       Un cordial saludo.


    thonio y Comercial-movistar ,

    ¿Ah sí, thonio ? Pues a ver cómo me explicas que desde el 4 de septiembre no se nos está atendiendo en este otro hilo creado hace más de un año, a pesar de mis continuas peticiones de ser atendidos.

    Este es el hilo del que hablo:

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Problema-con-Dolby-Digital/td-p/4867969/page/4 

    Leed bien los últimos mensajes que vais a tener trabajo llamando al orden a diversos compañeros vuestros para que se me atienda y responda a mis solicitudes. Mi última solicitud de atención el 9 de enero pasado y nadie me atiende. ¿Qué está pasando? Soy cliente de Movistar y exijo que se me atienda puntual y eficazmente, tal como marca la ley. De lo contrario voy a interponer reclamación ante Movistar primero y, posteriormente, ante los organismos competentes.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2024

    Hola, PaulaFilgueira 

     

    Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos la decisión que has tomado con respecto a la baja de los servicios. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de PaulaFilgueira
    PaulaFilgueira
    Yo probé el VDSL
    17-01-2024

    Acabo de poner una reclamación reclamando, además del incumplimiento reiterado del contrato por vuestra parte, una indemnización por las graves consecuencias que me causa vuestra falta de profesionalidad. Asimismo ya he solicitado baja y portabilidad a otra compañía más competente 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2024

    Hola, PaulaFilgueira 

     

    Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha informado en detalle nuestro método de atención. Asimismo, entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, en este momento podemos ver que se ha generado un hilo, por parte del área técnica, esperamos que recibas una pronta respuesta por su parte y el inconveniente sea solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    17-01-2024

       Hola PaulaFilgueira, es un placer,

    antes que nada, te rogamos nos disculpes, por las molestias que se te puedan estar ocasionando.

       Indicar que, el servicio de atención en la Comunidad, no se presta en el acto (al igual que en el 1004) y por tanto, no es de respuesta inmediata. Dicho servicio, en cuanto atención y soporte se refiere, se rige por una organización de turnos, conforme a las entradas de posts, respetando siempre, la igualdad y garantías de todos los usuarios, y miembros de los foros.

       Disponemos de más usuarios, que precisan del servicio de atención, por lo que, debes de esperar tú número de orden, conforme a la entrada de tú post (cada post repetido retrasa la ayuda) y las Normas/Condiciones por las que se rige esta Comunidad, en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad que nos es posible. Por favor, mantente a la espera de respuesta, por parte del equipo de moderación, a fin de que se revise la incidencia que presentas.

       Muchas gracias por la paciencia y comprensión, y como no puede ser de otra forma, por entrar en los foros de Movistar.

       Un cordial saludo.