Foro

pacofreire's avatar
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
25-05-2015

Solicitud Baja Extra Datos desde App "Mi Movistar" y Web Movistar

Actualizado 2017                                                                                                                                             Pincha en este enlace y realiza la baja de tu bono extra datos desde la web o en la app.                      

Aprovechando la mejora importante de la App de "Mi Movistar", queremos insistir en la solicitud que se repite en numerosos Post publicados en los Foros de esta Comunidad Movistar.

Posibilidad de cursar la Baja del "Extra Datos" contratado, también desde la Web de Movistar o la actualizada Aplicación móvil.

Eliminando de esa forma la importante limitación actual: Exclusivamente desde el 1004 o la Comunidad Movistar, tal como se indica a continuación

"Movistar te ofrece la posibilidad de adquirir MB adicionales para que puedas seguir disfrutando de tus aplicaciones preferidas de internet en el móvil: redes sociales, envío de fotos, consulta de mapas, aplicaciones de música y vídeo en streaming (como Spotify o Youtube), etc.

Puedes compartir el Extra entre varios dispositivos mediante el servicio MultiSIM o entre varias líneas mediante el servicio Datos Compartidos.

Para renovar tus Extra Datos cada mes no es necesario que hagas nada, ya que cada día 17, los contadores se pondrán a cero, tanto en tu tarifa plana base como en los Extra Datos que tengas contratados.Si deseas cursar la baja de tus Extra datos, ponte en contacto con el 1004.

Podrás tener el control de los gigas que vas consumiendo a través de la App Mi Movistar, mediante el icono “Acceso Clientes” introduciendo tú número de móvil y tu contraseña, también podrás conocer el consumo de tus datos a través de la web www.movistar.es, accediendo a la zona de clientes desde la home pinchando en “Mi Movistar” introduciendo tu identificación fiscal y contraseña"

Especialmente importante sería el incluir un mensaje previo de advertencia, anterior a la confirmación de nuestra petición, si aún se cuenta con saldo disponible. Para evitar, por el sistema de facturación utilizado por Movistar, la perdida de la cuota íntegra -500 MB- o bien del 50 % de la misma -restantes casos, 1 GB, 3 GB y 5 GB-

Es decir,

Movistar Extra Datos 500 MB

• Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

Movistar Extra Datos 1 GB

• Cuota mensual: 10 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 5 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%

Movistar Extra Datos 3 GB

• Cuota mensual: 20 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 10 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

Movistar Extra Datos 5 GB

• Cuota mensual: 30 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 15 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

Esta petición, con permiso de los siguientes compañeros de Comunidad por volver a citarlos ahora, la proponemos

Actualización App "Mi Movistar"

jorgebcn (Vuelve a reiterla como habitual en este tipo de contratos, insistiendo en esa misma petición)

Peter el Gales

yomiguy

pacofreire

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • yomiguy's avatar
    yomiguy
    Yo probé el VDSL
    02-09-2015
    Yo también lo veo complicado jorgebcn pero ojalá hilos como este los hagan recapacitar, porque es un rollo que para una simple gestión que quieres y podrías tramitar en segundos a veces tengas que esperar un buen puñado de minutos. Así cuando lo cogen ya te pueden ofrecer lo mejor del mundo que tu solo quieres tramitar tu gestión y listo.
    Por eso hice referencia también a los paquetes de tv, porque con el nuevo paquete Premium en oferta darlo de baja a finales de diciembre puede ser una locura...
    En fin, veremos como acaba esto y aunque sea lo de los bonos lo podamos conseguir con la ap.
    Un saludo
  • jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    01-09-2015

No quiero ser pajaro de mal aguero.... pero me temo que no lo van a hacer.

Fijaros por ejemplo, antes a traves del mando de movistar podias dar de alta y baja paquetes extras... ahora los puedes dar de alta pero no de baja, para ello hay que llamar si o si al 1004.

Y depaso algo nos intentaran vender.:smileyvery-happy:

Spoiler

• yomiguy's avatar
    yomiguy
    Yo probé el VDSL
    01-09-2015
    Muchísimas gracias a Emilio y los chicos de la ap mi movistar por contestar! :)
    Veis como con tan poquito conseguís ponernos contentos? ;) jejejeje
    Yo solo con saber que se planteara me doy por satisfecho! Ojalá en un futuro sea viable :)
    Saludos para todos!
  • App_Mi_Movistar's avatar
    App_Mi_Movistar
    Empleado
    01-09-2015

Hola a todos jorgebcn peter el Gales yomiguy pacofreire

Muchas gracias por vuestro mensaje e interés. 

Lo plantearemos internamente y os diremos si avanzamos.

No podemos responder a todos los posts pero leemos casi todo y lo recogemos para luego plantear mejoras, algo que os agradecemos. 

Os mantendremos informados.

Saludos,

Equipo App Mi Movistar

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-09-2015

Hola yomiguy y pacofreire

Por supuesto, nos encargamos de hacerla llegar a los compañeros de canal on line que gestionan la App y os vamos comentando.

Un saludo y gracias por el interes.

• yomiguy's avatar
    yomiguy
    Yo probé el VDSL
    01-09-2015
    Podría algún moderador decir al menos la viabilidad de esta sugerencia? O simplemente que la tendréis en cuenta :(
  • yomiguy's avatar
    yomiguy
    Yo probé el VDSL
    29-08-2015
    Buenas!
    Hace tiempo que se creó esta importante sugerencia por el gran Paco! Y a diferencia de lo que ocurre con otras no se llegó a manifestar ningún moderador por aquí.
    Creo que sería un paso más hacia una más completa autogestion que parece ser lo que busca movistar con su aplicación o incluso desde el decodificador de la tv dando la facilidad de contratar numerosas cosas!
    Por eso creo que estaría bien no sólo considerar la posibilidad de dar de baja bonos de datos desde la propia aplicación, sin las esperas y ofertas que tenemos que soportar en 1004 cuando sólo queremos hacer un simple trámite como es la baja de un servicio, sino también de paquetes de televisión y más servicios.
    Es que la última vez que quise dar de baja un bono primero tuve que soportar una espera con música de 20 minutos y después ofertas que las conozco al dedillo y por no parecer maleducado deje que me las expusieran , porque eso sí, los operadores suelen ser muy majos últimamente, pero si tengo 30 mb es porque no quiero 300, si no tengo más paquetes de tv lo mismo...
    En fin, que lo mismo que nosotros mismos podemos dar de alta un servicio que nos supone un coste mayor en todos los casos sin tener que hablar con nadie, estaría muy bien que ocurriese lo mismo con la baja de dichos servicios que además nos suponen un ahorro.
    Saludos
  • yomiguy's avatar
    yomiguy
    Yo probé el VDSL
    25-05-2015

Totalmente de acuerdo pacofreire yo apoyo la iniciativa de este hilo! Ojalá nos hagan caso y sigan simplificando las gestiones fáciles como esta que pedimos. 

Saludos!