Solicitud Baja Extra Datos desde App "Mi Movistar" y Web Movistar
Aprovechando la mejora importante de la App de "Mi Movistar", queremos insistir en la solicitud que se repite en numerosos Post publicados en los Foros de esta Comunidad Movistar.
Posibilidad de cursar la Baja del "Extra Datos" contratado, también desde la Web de Movistar o la actualizada Aplicación móvil.
Eliminando de esa forma la importante limitación actual: Exclusivamente desde el 1004 o la Comunidad Movistar, tal como se indica a continuación
"Movistar te ofrece la posibilidad de adquirir MB adicionales para que puedas seguir disfrutando de tus aplicaciones preferidas de internet en el móvil: redes sociales, envío de fotos, consulta de mapas, aplicaciones de música y vídeo en streaming (como Spotify o Youtube), etc.
Puedes compartir el Extra entre varios dispositivos mediante el servicio MultiSIM o entre varias líneas mediante el servicio Datos Compartidos.
Para renovar tus Extra Datos cada mes no es necesario que hagas nada, ya que cada día 17, los contadores se pondrán a cero, tanto en tu tarifa plana base como en los Extra Datos que tengas contratados.Si deseas cursar la baja de tus Extra datos, ponte en contacto con el 1004.
Podrás tener el control de los gigas que vas consumiendo a través de la App Mi Movistar, mediante el icono “Acceso Clientes” introduciendo tú número de móvil y tu contraseña, también podrás conocer el consumo de tus datos a través de la web www.movistar.es, accediendo a la zona de clientes desde la home pinchando en “Mi Movistar” introduciendo tu identificación fiscal y contraseña"
Especialmente importante sería el incluir un mensaje previo de advertencia, anterior a la confirmación de nuestra petición, si aún se cuenta con saldo disponible. Para evitar, por el sistema de facturación utilizado por Movistar, la perdida de la cuota íntegra -500 MB- o bien del 50 % de la misma -restantes casos, 1 GB, 3 GB y 5 GB-
Es decir,
- Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.
- Cuota mensual: 10 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 5 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%
- Cuota mensual: 20 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 10 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.
- Cuota mensual: 30 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 15 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.
Esta petición, con permiso de los siguientes compañeros de Comunidad por volver a citarlos ahora, la proponemos
Actualización App "Mi Movistar"
jorgebcn (Vuelve a reiterla como habitual en este tipo de contratos, insistiendo en esa misma petición)
Peter el Gales
yomiguy
pacofreire