Terminar con las suscripciones automaticas a contenidos premium.
Solo como sugerencia me gustaría indicar lo siguiente:
Cada día, son más los clientes que veo atacados por las estupendas máquinas tragaperras que hacen que la Comunidad Movistar parezca una "Comunidad de Ludópatas", si, los famosos mensajes Premium que solo hacen que vaciar algun que otro bolsillo.
Un sistema fácil para terminar con esto:
-Que el sistema bloquee de una vez por todas las suscripciones a estos servicios "Premium".
- Que llama el cliente porque no puede descargar un politono que sale en la teletienda, teleporno o telebingo de las 4 de la mañana....
Fácil solución:
1004: Buenas noches señor Bartolo, para estos "Contenidos Premium" procedemos a enviarle una carta, la cual únicamente y sin ningún coste usted debe firmar como que acepta estos servicios y se hace cargo de cualquier coste que este pueda sumarse a su facturación.
La carta se firma, al sobre y Movistar envía un mensaje: Señor Bartolo, le informamos que procedemos al desbloqueo de contenidos Premium en 24H. Gracias por confiar en Movistar.