Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
12-04-2013

Terminar con las suscripciones automaticas a contenidos premium.

Solo como sugerencia me gustaría indicar lo siguiente:

 

Cada día, son más los clientes que veo atacados por las estupendas máquinas tragaperras que hacen que la Comunidad Movistar parezca una "Comunidad de Ludópatas", si, los famosos mensajes Premium que solo hacen que vaciar algun que otro bolsillo.

 

Un sistema fácil para terminar con esto:

 

-Que el sistema bloquee de una vez por todas las suscripciones a estos servicios "Premium".

 

  • Que llama el cliente porque no puede descargar un politono que sale en la teletienda, teleporno o telebingo de las 4 de la mañana....

Fácil solución:

 

1004: Buenas noches señor Bartolo, para estos "Contenidos Premium" procedemos a enviarle una carta, la cual únicamente y sin ningún coste usted debe firmar como que acepta estos servicios y se hace cargo de cualquier coste que este pueda sumarse a su facturación.

 

La carta se firma, al sobre y Movistar envía un mensaje: Señor Bartolo, le informamos que procedemos al desbloqueo  de contenidos Premium en 24H. Gracias por confiar en Movistar.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    12-04-2013

    Hola.

     

    Totalmente de acuerdo con vosotros, Andres y unai.

     

    Esto tiene que terminar, por el bien del cliente y tambien de Movistar, pues su imagen se deteriora a pasos agigantados con estas practicas.

     

    saludicos.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-04-2013

    Unai buenos días.

     

    Dejo los codos sobre el pupitre de madera que estoy tocando ahora mismo, ya que no he sufrido nada respecto a contenidos Premium y espero que no me ocurra.

     

    Que te venga una factura con 5-10 o más € por culpa de una puñetera suscripción toca y mucho los [¿#":(@!!!!BRRR]. De verdad con tantos sistemas hoy en día, personalmente no me creo que llevar a cabo una cosa tan sencilla como esta sea tan difícil.

     

    Quizás lo más difícil pueda ser enviando un comunicado a los Call Center para que se aprendan esta nueva función. ¿Cuál es el problema?. Que no está centrado el Call Center al 100x100 en España y bajo un correo corporativo pueda quedar claro y sin ninguna duda a los operadores los procedimientos a realizar.

  • Avatar de unai
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-04-2013

    Joer Andres, me acabas de evitar poner yo un post con lo mismo:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

     

    Estoy completamente de acuerdo contigo.... que te voy a contar....

     

    Y a ver si de una vez por todas, movistar hace algo de verdad, para acabar con esta lacra de empresas, y la mejor solucion, es lo que tu has expuesto....

     

    Esta fama que se esta ganado movistar con la mesajeria premium, le va a salir carisimo... y si no, al tiempo.... porque jamas habia visto a tantisima gente tan descontenta con estos temas.... y con toda la razon del mundo....

     

    Esta claro, que "a perro flaco, todo son pulgas", y contra menos dinero tiene úno, mas en la ruina le queda esta gente....

     

    Supongo, que como siempre, nos dirán que estan haciendo todo lo posible, para acabar con éllas... pero yo, como siempre tambien... no me lo creo "ni jarto de vino"....

     

    Espero que encuentren una solucion lo antes posible... si no, ésto va a acabar como "el rosario de la aurora"....

     

    Un abrazo Andres:smileyhappy: